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Llamo al CO, para ponerme en contacto con el encargado, me dicen que esta liado y que para que lo quiero, le cuento un poco el tema de mi reloj y que quiero hablar con el para llegar a una solucion rapida, me dice que me llamara en un rato, al ver que pasan un par de dias y no tengo ninguna señal, vuelvo a insistir y me lo coge la misma señorita, me comenta que el encargado no esta para estas cosas y que no me puede pasar con el, que hable con reparaciones, le comento que estoy arto de hablar con ellos y de su solucion "paciencia"....
En resumidas cuentas que el encargado no me atiende y que tenga paciencia.
Me dice que este mes no lo cuente que la fabrica cierra por vacaciones, lo cual dudo mucho, en fin me ha tocado la china y no queda otra que esperar hasta que me quieran cambiar el cristalito.
En algún momento has llegado a solicitar la devolución del dinero compañero? Es que me parece que pasa de castaño oscuro... Cuánto lo llevaste? Unos 15 días?Llamo al CO, para ponerme en contacto con el encargado, me dicen que esta liado y que para que lo quiero, le cuento un poco el tema de mi reloj y que quiero hablar con el para llegar a una solucion rapida, me dice que me llamara en un rato, al ver que pasan un par de dias y no tengo ninguna señal, vuelvo a insistir y me lo coge la misma señorita, me comenta que el encargado no esta para estas cosas y que no me puede pasar con el, que hable con reparaciones, le comento que estoy arto de hablar con ellos y de su solucion "paciencia"....
En resumidas cuentas que el encargado no me atiende y que tenga paciencia.
Me dice que este mes no lo cuente que la fabrica cierra por vacaciones, lo cual dudo mucho, en fin me ha tocado la china y no queda otra que esperar hasta que me quieran cambiar el cristalito.
La unica solucion que me daban era cambiar el cristal en la casa oficial en suizaEn algún momento has llegado a solicitar la devolución del dinero compañero? Es que me parece que pasa de castaño oscuro... Cuánto lo llevaste? Unos 15 días?
De vergüenza. Has contactado con Zenith España?La unica solucion que me daban era cambiar el cristal en la casa oficial en suiza
Voy a dar de margen hasta el mes que viene...De vergüenza. Has contactado con Zenith España?
Por paciencia no será desde luego...Voy a dar de margen hasta el mes que viene...
Os cuento las ultimas novedades, me comentan que no existen cristales para mi reloj, que ahora tienen que fabricarlo y que tardara sobre un mes mas. Su solucion esperar o darme el reloj mal, y cuando este el cristal que lo vuelva a enviar, pero que lo mejor ya es esperar... No me puedo explicar, que no tengan recambios para el reloj, esperemos que dentro de un mes tenga por fin el reloj, y no me maren mas... Ya os ire contando
Gracias Víctor por la actualización, y sobre todo gracias Zenith por evitarme comprar uno.Os cuento las ultimas novedades, me comentan que no existen cristales para mi reloj, que ahora tienen que fabricarlo y que tardara sobre un mes mas. Su solucion esperar o darme el reloj mal, y cuando este el cristal que lo vuelva a enviar, pero que lo mejor ya es esperar... No me puedo explicar, que no tengan recambios para el reloj, esperemos que dentro de un mes tenga por fin el reloj, y no me maren mas... Ya os ire contando
La verdad es que espero que te den una solución satisfactoria, las disculpas por todo el mal rato que estás pasando y que te compensen de alguna manera por tu tiempo perdido en disfrutar un reloj de lujo de muchos €.Os cuento las ultimas novedades, me comentan que no existen cristales para mi reloj, que ahora tienen que fabricarlo y que tardara sobre un mes mas. Su solucion esperar o darme el reloj mal, y cuando este el cristal que lo vuelva a enviar, pero que lo mejor ya es esperar... No me puedo explicar, que no tengan recambios para el reloj, esperemos que dentro de un mes tenga por fin el reloj, y no me maren mas... Ya os ire contando
Os cuento las ultimas novedades, me comentan que no existen cristales para mi reloj, que ahora tienen que fabricarlo y que tardara sobre un mes mas. Su solucion esperar o darme el reloj mal, y cuando este el cristal que lo vuelva a enviar, pero que lo mejor ya es esperar... No me puedo explicar, que no tengan recambios para el reloj, esperemos que dentro de un mes tenga por fin el reloj, y no me maren mas... Ya os ire contando
Se me acaban de quitar las ganas de comprar un zenith… intolerable esa praxis de una marca como zenith..
Acabo de leerme el hilo entero porque no me podia creer lo que estaba leyendo en este mensaje tuyo.Os cuento las ultimas novedades, me comentan que no existen cristales para mi reloj, que ahora tienen que fabricarlo y que tardara sobre un mes mas. Su solucion esperar o darme el reloj mal, y cuando este el cristal que lo vuelva a enviar, pero que lo mejor ya es esperar... No me puedo explicar, que no tengan recambios para el reloj, esperemos que dentro de un mes tenga por fin el reloj, y no me maren mas... Ya os ire contando
Después de leerme todos los mensajes ya no se quién de los dos es mas responsable, la verdad.Se me acaban de quitar las ganas de comprar un zenith… intolerable esa praxis de una marca como zenith..
Pero la culpa es de la marca o del CO?… o de los dos?.
¿Esa respuesta te la ha dado el CO? En fin, solo me queda desearte mucho ánimo; a más de uno por aquí se nos ha caído el mito de uno de los cronos más bonitos que hay actualmente EMHO.Os cuento las ultimas novedades, me comentan que no existen cristales para mi reloj, que ahora tienen que fabricarlo y que tardara sobre un mes mas. Su solucion esperar o darme el reloj mal, y cuando este el cristal que lo vuelva a enviar, pero que lo mejor ya es esperar... No me puedo explicar, que no tengan recambios para el reloj, esperemos que dentro de un mes tenga por fin el reloj, y no me maren mas... Ya os ire contando
Suscribo palabra por palabra y más si la misma tienda ha vendido un producto defectuoso sin darse cuenta...Salvando la diferencias. Si a nosotros nos compran un producto y viene mal, hablamos con el soporte de la marca y en el caso de que no de una solución rápida nosotros entregamos un producto nuevo. Ya nos pelearemos para reemplazar la máquina, pieza o lo que sea al fabricante. El cliente es lo primero.
Creo (EMHO) que en este caso, por lo que ha contado el compañero, los dos están tratando bastante mal al cliente. El CO tendría que haber dado una solución y luego discutir con el fabricante.
Y lo de que el gerente no de la cara y pida disculpas me parece de pena. Alguien que se gasta 9000€ en un reloj creo que se merece otro trato y otro tipo de explicaciones.
Está claro que se ha lavado las manos pero con el dinero bien guardado.