• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en cristal zafiro zenith

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
  • #101
Desde luego, si alguna vez compro Zenith, no será en ese CO...
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #102
Llamo al CO, para ponerme en contacto con el encargado, me dicen que esta liado y que para que lo quiero, le cuento un poco el tema de mi reloj y que quiero hablar con el para llegar a una solucion rapida, me dice que me llamara en un rato, al ver que pasan un par de dias y no tengo ninguna señal, vuelvo a insistir y me lo coge la misma señorita, me comenta que el encargado no esta para estas cosas y que no me puede pasar con el, que hable con reparaciones, le comento que estoy arto de hablar con ellos y de su solucion "paciencia"....
En resumidas cuentas que el encargado no me atiende y que tenga paciencia.
Me dice que este mes no lo cuente que la fabrica cierra por vacaciones, lo cual dudo mucho, en fin me ha tocado la china y no queda otra que esperar hasta que me quieran cambiar el cristalito.
 
  • #103
Llamo al CO, para ponerme en contacto con el encargado, me dicen que esta liado y que para que lo quiero, le cuento un poco el tema de mi reloj y que quiero hablar con el para llegar a una solucion rapida, me dice que me llamara en un rato, al ver que pasan un par de dias y no tengo ninguna señal, vuelvo a insistir y me lo coge la misma señorita, me comenta que el encargado no esta para estas cosas y que no me puede pasar con el, que hable con reparaciones, le comento que estoy arto de hablar con ellos y de su solucion "paciencia"....
En resumidas cuentas que el encargado no me atiende y que tenga paciencia.
Me dice que este mes no lo cuente que la fabrica cierra por vacaciones, lo cual dudo mucho, en fin me ha tocado la china y no queda otra que esperar hasta que me quieran cambiar el cristalito.

Vaya vaya, “ el encargado de la tienda no está para estas cosas…”
Yo les mandaría link de este hilo… ¿dónde dices que lo compraste…?
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #104
Llamo al CO, para ponerme en contacto con el encargado, me dicen que esta liado y que para que lo quiero, le cuento un poco el tema de mi reloj y que quiero hablar con el para llegar a una solucion rapida, me dice que me llamara en un rato, al ver que pasan un par de dias y no tengo ninguna señal, vuelvo a insistir y me lo coge la misma señorita, me comenta que el encargado no esta para estas cosas y que no me puede pasar con el, que hable con reparaciones, le comento que estoy arto de hablar con ellos y de su solucion "paciencia"....
En resumidas cuentas que el encargado no me atiende y que tenga paciencia.
Me dice que este mes no lo cuente que la fabrica cierra por vacaciones, lo cual dudo mucho, en fin me ha tocado la china y no queda otra que esperar hasta que me quieran cambiar el cristalito.
En algún momento has llegado a solicitar la devolución del dinero compañero? Es que me parece que pasa de castaño oscuro... Cuánto lo llevaste? Unos 15 días?
 
  • #105
En algún momento has llegado a solicitar la devolución del dinero compañero? Es que me parece que pasa de castaño oscuro... Cuánto lo llevaste? Unos 15 días?
La unica solucion que me daban era cambiar el cristal en la casa oficial en suiza
 
  • #109
Pregúntale al compañero Xpu que el ha abierto un hilo donde explica un problema que tuvo con un reloj comprado en Rabat y se lo solucionaron de forma muy satisfactoria
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #110
Admiro tu paciencia. Pero si tras gastarme un pastizal, y esperar un tiempo más que razonable lo único que saben decirme es que tenga paciencia, y que el encargado no está para estas cosas, iría a decirles un par de cosas en el propio establecimiento (sin llegar a los insultos). Y en todo esto tampoco creo que se tenga que comer el marrón únicamente la tienda, la marca también tiene culpa.

¿Tanto tiempo para revisar tu problema, y gestionar el cambio del cristal? Que además no lo tienen disponible, es que manda cojones. ¿Tantos fallos tienen que no dan a basto con la fabricación?

Espero que acabe bien la cosa, y aunque no hace falta que te lo diga, revisa muy bien el reloj cuando lo recojas. Sobre todo arañazos y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Usuario eliminado
  • #111
Os cuento las ultimas novedades, me comentan que no existen cristales para mi reloj, que ahora tienen que fabricarlo y que tardara sobre un mes mas. Su solucion esperar o darme el reloj mal, y cuando este el cristal que lo vuelva a enviar, pero que lo mejor ya es esperar... No me puedo explicar, que no tengan recambios para el reloj, esperemos que dentro de un mes tenga por fin el reloj, y no me maren mas... Ya os ire contando
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, detracia y didakpc
  • #112
Os cuento las ultimas novedades, me comentan que no existen cristales para mi reloj, que ahora tienen que fabricarlo y que tardara sobre un mes mas. Su solucion esperar o darme el reloj mal, y cuando este el cristal que lo vuelva a enviar, pero que lo mejor ya es esperar... No me puedo explicar, que no tengan recambios para el reloj, esperemos que dentro de un mes tenga por fin el reloj, y no me maren mas... Ya os ire contando

Es el comportamiento más vergonzoso que he leído nunca.

No hay repuestos? Ya no están fabricando ese reloj?
Yo contactaría con Zenith España ya, me huele muy raro todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #113
Es vergonzoso todo, empezando por la tienda que no te devolvió el dinero ante un problema así con un reloj recién comprado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Usuario eliminado y osmpo
  • #114
que Zenith que es la empresa que fabrica esos relojes no tiene repuesto de un cristal para un modelo que esta en producción y venta, no me lo creo. Como ha dicho el compañero algo huele raro, yo contactaría con Zenith para averiguar algo porque me da a mi que tu reloj no ha llegado a Suiza es mas no ha salido ni de Madrid
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Toni7, Usuario eliminado y 1 persona más
  • #115
Os cuento las ultimas novedades, me comentan que no existen cristales para mi reloj, que ahora tienen que fabricarlo y que tardara sobre un mes mas. Su solucion esperar o darme el reloj mal, y cuando este el cristal que lo vuelva a enviar, pero que lo mejor ya es esperar... No me puedo explicar, que no tengan recambios para el reloj, esperemos que dentro de un mes tenga por fin el reloj, y no me maren mas... Ya os ire contando
Gracias Víctor por la actualización, y sobre todo gracias Zenith por evitarme comprar uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Ossete, Usuario eliminado y 1 persona más
  • #116
Os cuento las ultimas novedades, me comentan que no existen cristales para mi reloj, que ahora tienen que fabricarlo y que tardara sobre un mes mas. Su solucion esperar o darme el reloj mal, y cuando este el cristal que lo vuelva a enviar, pero que lo mejor ya es esperar... No me puedo explicar, que no tengan recambios para el reloj, esperemos que dentro de un mes tenga por fin el reloj, y no me maren mas... Ya os ire contando
La verdad es que espero que te den una solución satisfactoria, las disculpas por todo el mal rato que estás pasando y que te compensen de alguna manera por tu tiempo perdido en disfrutar un reloj de lujo de muchos €.

Por todo lo que he leído lo que tengo claro es que descarto la marca zenith como futurible… y mira que tengo en el punto de mira algunos de sus modelos… a puntito estuve de comprar uno.

Muchas gracias por compartir tu (mala) experiencia.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Usuario eliminado
  • #117
Joder, acabo de leer todo el hilo y es de vergüenza. Para mí que sabían que el reloj tenía un problema y te lo endosaron por si colaba.

Lamento que tengas que pasar por todo esto, yo me he encontrado en una situación similar (bastante menos dinero) y no es agradable.

Mucho ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #118
Os cuento las ultimas novedades, me comentan que no existen cristales para mi reloj, que ahora tienen que fabricarlo y que tardara sobre un mes mas. Su solucion esperar o darme el reloj mal, y cuando este el cristal que lo vuelva a enviar, pero que lo mejor ya es esperar... No me puedo explicar, que no tengan recambios para el reloj, esperemos que dentro de un mes tenga por fin el reloj, y no me maren mas... Ya os ire contando

Increíble!!! Vaya paciencia tienes compañero!
...en fin... Te ha tocado la china, aunque apuesto a que esto no te vuelve a pasar 😅, ánimo!!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #119
Se me acaban de quitar las ganas de comprar un zenith… intolerable esa praxis de una marca como zenith..
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Usuario eliminado
  • #120
Se me acaban de quitar las ganas de comprar un zenith… intolerable esa praxis de una marca como zenith..

Pero la culpa es de la marca o del CO?… o de los dos?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Usuario eliminado y Chrysoberyl
  • #121
Os cuento las ultimas novedades, me comentan que no existen cristales para mi reloj, que ahora tienen que fabricarlo y que tardara sobre un mes mas. Su solucion esperar o darme el reloj mal, y cuando este el cristal que lo vuelva a enviar, pero que lo mejor ya es esperar... No me puedo explicar, que no tengan recambios para el reloj, esperemos que dentro de un mes tenga por fin el reloj, y no me maren mas... Ya os ire contando
Acabo de leerme el hilo entero porque no me podia creer lo que estaba leyendo en este mensaje tuyo.
Es una absoluta vergüenza tanto por parte de la marca como del CO. Están abusando de tu paciencia y educación de una manera grosera. Totalmente inaceptable.
Mucho ánimo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Usuario eliminado
  • #122
Se me acaban de quitar las ganas de comprar un zenith… intolerable esa praxis de una marca como zenith..
Después de leerme todos los mensajes ya no se quién de los dos es mas responsable, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #123
Pero la culpa es de la marca o del CO?… o de los dos?.

Salvando la diferencias. Si a nosotros nos compran un producto y viene mal, hablamos con el soporte de la marca y en el caso de que no de una solución rápida nosotros entregamos un producto nuevo. Ya nos pelearemos para reemplazar la máquina, pieza o lo que sea al fabricante. El cliente es lo primero.

Creo (EMHO) que en este caso, por lo que ha contado el compañero, los dos están tratando bastante mal al cliente. El CO tendría que haber dado una solución y luego discutir con el fabricante.

Y lo de que el gerente no de la cara y pida disculpas me parece de pena. Alguien que se gasta 9000€ en un reloj creo que se merece otro trato y otro tipo de explicaciones.

Está claro que se ha lavado las manos pero con el dinero bien guardado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, didakpc y Usuario eliminado
  • #124
Yo me mantengo en lo que te dije en mayo y ahora después de casi 5 meses, pues con más motivo:

No aceptes un reloj que pagas por nuevo y que acabe saliendo reparado!
A mi me pasó como dije un problema con un Tissot de muchísimo menos coste y me lo cambiaron por uno nuevo a los pocos días de haberlo solicitado y de buena gana.

La atención que dices que te están dando es una vergüenza y lo mínimo que se merecen es una denuncia en consumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg, didakpc, Usuario eliminado y 1 persona más
  • #125
Os cuento las ultimas novedades, me comentan que no existen cristales para mi reloj, que ahora tienen que fabricarlo y que tardara sobre un mes mas. Su solucion esperar o darme el reloj mal, y cuando este el cristal que lo vuelva a enviar, pero que lo mejor ya es esperar... No me puedo explicar, que no tengan recambios para el reloj, esperemos que dentro de un mes tenga por fin el reloj, y no me maren mas... Ya os ire contando
¿Esa respuesta te la ha dado el CO? En fin, solo me queda desearte mucho ánimo; a más de uno por aquí se nos ha caído el mito de uno de los cronos más bonitos que hay actualmente EMHO.
Salvando la diferencias. Si a nosotros nos compran un producto y viene mal, hablamos con el soporte de la marca y en el caso de que no de una solución rápida nosotros entregamos un producto nuevo. Ya nos pelearemos para reemplazar la máquina, pieza o lo que sea al fabricante. El cliente es lo primero.

Creo (EMHO) que en este caso, por lo que ha contado el compañero, los dos están tratando bastante mal al cliente. El CO tendría que haber dado una solución y luego discutir con el fabricante.

Y lo de que el gerente no de la cara y pida disculpas me parece de pena. Alguien que se gasta 9000€ en un reloj creo que se merece otro trato y otro tipo de explicaciones.

Está claro que se ha lavado las manos pero con el dinero bien guardado.
Suscribo palabra por palabra y más si la misma tienda ha vendido un producto defectuoso sin darse cuenta...
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia y Usuario eliminado
Atrás
Arriba Pie