Xvisperas
De la casa
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En última instancia zenith, el co no deja de ser un mero intermediario .Después de leerme todos los mensajes ya no se quién de los dos es mas responsable, la verdad.
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En última instancia zenith, el co no deja de ser un mero intermediario .Después de leerme todos los mensajes ya no se quién de los dos es mas responsable, la verdad.
La marca es la última responsable, el co no deja de ser un mero intermediario…Pero la culpa es de la marca o del CO?… o de los dos?.
Pero si venden un producto defectuoso como es el caso tendrán que ser los que devuelvan el dinero, digo yo.La marca es la última responsable, el co no deja de ser un mero intermediario…
Después de lo del cristal por fabricar, de un reloj en producción, ya pienso cualquier cosa.En última instancia zenith, el co no deja de ser un mero intermediario .
Sería una buena alternativa, y así quedaría patente quien responde o quien no. Buena alternativa Lou.He seguido el hilo con interés, y lo único que se me ocurre decir es que tan solo has escuchado a Rabat, en ningún caso te ha dado una explicación directa la marca.
Como mínimo, haría una llamada o les pondría un mail a Zenith España para que estuviesen al tanto del tema.
Respecto al tema de las garantías, siendo poseedor de un negocio en otro sector, intentamos siempre que el cliente no se vaya de la tienda sin una solución, y si se vende un producto defectuoso por error, lo sustituimos de inmediato y nos hacemos cargo de la gestión de la garantía nosotros. La paciencia, la tiene que tener el distribuidor, no el cliente.
Otra cosa son garantías por rotura de piezas o componentes derivados del uso en periodo de garantía, ahí sí que es más problemática la sustitución inmediata.
En el caso del reloj, si yo fuese Rabat, lo hubiese sustituido por otra unidad al instante, pero cada uno hace con su tienda y sus clientes lo que cree mejor para su negocio. En mi opinión, es un error garrafal impregnado de desidia y algo de soberbia de Rabat.
Ánimo compañero.
+1. Totalmente de acuerdoHe seguido el hilo con interés, y lo único que se me ocurre decir es que tan solo has escuchado a Rabat, en ningún caso te ha dado una explicación directa la marca.
Como mínimo, haría una llamada o les pondría un mail a Zenith España para que estuviesen al tanto del tema.
Respecto al tema de las garantías, siendo poseedor de un negocio en otro sector, intentamos siempre que el cliente no se vaya de la tienda sin una solución, y si se vende un producto defectuoso por error, lo sustituimos de inmediato y nos hacemos cargo de la gestión de la garantía nosotros. La paciencia, la tiene que tener el distribuidor, no el cliente.
Otra cosa es la rotura de piezas o componentes derivados del uso en periodo de garantía, ahí sí que es más problemática la sustitución inmediata.
En el caso del reloj, si yo fuese Rabat, lo hubiese sustituido por otra unidad al instante, pero cada uno hace con su tienda y sus clientes lo que cree mejor para su negocio. En mi opinión, es un error garrafal impregnado de desidia y algo de soberbia de Rabat.
Ánimo compañero.
Yo he sacado este: info@zenith-watches.comAlguien sabe algun correo electronico para ponerme en contacto directamente con zenith, o lo hago desde su web.
Garantía
De conformidad con lo establecido por la Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el fabricante o marca del producto adquirido debe responder ante el cliente ante cualquier falta de conformidad por defectos de fabricación existentes en el momento de la entrega y se manifieste durante los siguientes 2 años.
El plazo que dispone el cliente para notificar cualquier incidencia provocada por defectos de fabricación es de 2 meses desde que tenga conocimiento de la misma.
Si la marca fabricante del producto adquirido comprueba y corrobora la existencia de un defecto de fabricación procederá a la reparación o sustitución del artículo. Siempre a elección del cliente, cuando sea posible técnicamente y se haya notificado en los plazos establecidos.
Bueno compañero, ya tienes el tesoro tan ansiado y eso es lo que cuenta… que placer debes de sentir.. 😉Pues despues de mas de 4 meses de espera, muchas llamadas y reclamaciones.... Mentiras del co y demas, Al final hable con el director de lvmh y me lo ha solucionado bastante "rapido" por fin hoy me han enviado el reloj, tienen algunos arañaxos en el armis que no tenia pero bueno ya por fin lo tengo entre mis manos, y sobre todo ya se ve bien
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El antes:Ver el archivos adjunto 2489555Ver el archivos adjunto 2489556Ver el archivos adjunto 2489557