• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en cristal zafiro zenith

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
  • #26
Eso con el oyster no te pasaría… 😛
Ahora en serio. Nada de lo que debas preocuparte. Es una meta cuestión de perspectiva.
El de mi hermano:

Ver el archivos adjunto 2426776

Ver el archivos adjunto 2426777

Ver el archivos adjunto 2426779

Ver el archivos adjunto 2426780

Ver el archivos adjunto 2426781


De todas formas, si ves que te rayas te lo cambio rápido por uno de los míos… 😛

DISFRÚTALO!!
Iba a decir lo mismo jajaja, ya empiezan las pegas, será carne de FCV.

En serio, no veo lo que comenta el compañero Victor, de ser algún defecto pues al SAT, pero seguro que es un efecto óptico como casi siempre, son cristales gordos y a veces desvirtúan un poco las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Ferdinand71, TauTu y 5 más
  • #27
está mal compañero, vendelo ahora antes que sea demasiado tarde 😅.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #28











El reloj está perfecto, a mi lo que no me gustan son las sub-esferas de tres tonos, nusé me recuerdan una “miajica a los suach de coloreh”
:😊:





Lo que pasa compañero, es que a ti te han echao “el mal de ojo de los pelucos” 👀








Mira atentamente al maestro Joao, si él no te ayuda, ya puedes ir al contenedor del vidrio y echar dentro ese reloj.


✂️ ✂️ ✂️ ✂️







✂️ ✂️ ✂️ ✂️









jajajaja, perdona, eh ?? !! 🙏




 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, jdortega y Usuario eliminado
  • #29
El reloj me encanta, no lo voy a vender ni mucho menos, solo tenia esa duda del cristal, es algo que no me molesta. Muchas gracias a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Alpino y Dhani
  • #30
El reloj me encanta, no lo voy a vender ni mucho menos, solo tenia esa duda del cristal, es algo que no me molesta. Muchas gracias a todos
Personalmente lejos de molestarme es una de las cosas que me gustan de los relojes que llevan ese tipo de cristales ( ya sean zafiro, minerales o plexi) a mi me gustan esas aberraciones/distorsiones que se crean en los elementos de la esfera, me parece un efecto atractivo. Si uno no quiere encontrarse esos efectos pues mejor irse a relojes con cristales que no sobresalgan del bisel y que no tengan esa curvatura en todo su perímetro. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Usuario eliminado
  • #31
Un pasote de reloj, de marca y de calibre!! Vamos que se sale y pocas pegas se le pueden encontrar a este modelo… disfrútalo como un niño disfruta de su juguete nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #32
Pero vamos a ver. ¿Tú miras la hora del el reloj de lado o poniéndolo frente a tu vista? Porque si lo miras de frente, creo que se ve perfectamente, además la gracia de los cristales abombados es que son más resistentes que los planos y hacen un poco de efecto lupa, lo que hace que mirándolo de frente, veas mejor su esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Usuario eliminado y unicoru
  • #33
IMG_20220519_132658.jpg
Pero vamos a ver. ¿Tú miras la hora del el reloj de lado o poniéndolo frente a tu vista? Porque si lo miras de frente, creo que se ve perfectamente, además la gracia de los cristales abombados es que son más resistentes que los planos y hacen un poco de efecto lupa, lo que hace que mirándolo de frente, veas mejor su esfera.
De frente es cuando se ve borroso, de lado se ve bien el lado que miras
IMG_20220519_132908.jpg
IMG_20220519_132905.jpg
IMG_20220519_132843.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y abrosino
  • #34






🙏



 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, javier ochoa, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #39
Pues vive la luna de miel!!!
Como la demostración de amor es diaria – más en este período de luna de miel, hay relaciones sexuales frecuentes ya que son continuación de tales demostraciones no como en los animales que por instinto tienen relaciones con fines reproductivos y una vez por temporada😁
 
Última edición por un moderador:
  • #40
Esta espectacular, yo intentaría no darle mas vueltas a ver si va a terminar saliendo. Es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Usuario eliminado
  • #42
He llevado el reloj a rabat para comparar el cristal con otro zenith, y mi reloj esta mal se nota mucho, lo van a enviar a suiza, esperemos que no tarden mucho y no lien alguna rayada, tambien me dicen que zenith tiene que valorar el cristal si ellos lo ven mal o no. viendolo se ve que esta mal claramente.
IMG_20220521_150915.jpg
IMG_20220521_150905.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Davidrg y Ludoviko80
  • #43
He llevado el reloj a rabat para comparar el cristal con otro zenith, y mi reloj esta mal se nota mucho, lo van a enviar a suiza, esperemos que no tarden mucho y no lien alguna rayada, tambien me dicen que zenith tiene que valorar el cristal si ellos lo ven mal o no. viendolo se ve que esta mal claramente.
Ver el archivos adjunto 2428618Ver el archivos adjunto 2428619
Mucha suerte, espero que te den una solución pero lo que no entiendo que si es finalmente un fallo no se detecte en controles de calidad de la propia marca. A ver lo que dice la marca, ya nos contarás
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #44
Mucha suerte, espero que te den una solución pero lo que no entiendo que si es finalmente un fallo no se detecte en controles de calidad de la propia marca. A ver lo que dice la marca, ya nos contarás
Eso mismo pienso yo, pero bueno un fallo lo puede cometer cualquiera....
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #45
No le veo ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y javier ochoa
  • #46
Está claro que cuando le estabas dando vueltas a los efectos de la esfera con el ángulo de visión, es que algo le pasa. Si no recuerdo mal lo compraste hace nada. No te harían un cambio?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #47
Está claro que cuando le estabas dando vueltas a los efectos de la esfera con el ángulo de visión, es que algo le pasa. Si no recuerdo mal lo compraste hace nada. No te harían un cambio?

Saludos.
Lo compre hace muy poco, pero me dicen que al ser fallo de zenith, tienen que decidir ellos y cambiarlo ellos... Asique he dejado el reloj y toca esperar sobre un mes
 
  • #49
Lo compre hace muy poco, pero me dicen que al ser fallo de zenith, tienen que decidir ellos y cambiarlo ellos... Asique he dejado el reloj y toca esperar sobre un mes
Seguro que lo dejan prefecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #50
Vaya, si que lo siento Victor, al final has tenido razón, … pero si el reloj no está bien, no es culpa tuya, lo has comprado apenas hace 5 días ( si no me equivoco ) no se yo si quedaría muy satisfecho con un reloj recién pagado y sin poder disfrutarlo durante un mes .

Suerte 🍀
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Atrás
Arriba Pie