• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualización Lorier Falcon (ahora con cristal de zafiro)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TiC y TaC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TiC y TaC

TiC y TaC

Forer@ Senior
Sin verificar
Si alguien ya ha publicado esta novedad, avisadme y elimino la publicación.

Como reza el título, recientemente han renovado el Lorier Falcon así como el resto de modelos de la marca, Neptune, Astra e Hyperion. En el caso del Falcon la gran novedad es el cristal de zafiro lo cual es una buena noticia para muchos , entre los cuales me incluyo , sin embargo me gustaba más el dial texturizado del antiguo, yo personalmente lo hubiese dejado tal cual estaba pero dando la posibilidad de adquirirlo con plexiglás o con zafiro, las dos opciones .

Adjunto el enlace de web.

¿Que os parece esta novedad ?

11254.webp

11253.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Faisca, CuaFran y 4 más
Menudo éxito, ya han agotado los cuatro modelos. Muy bonitos pero demasiado inspirados, para mi gusto.

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
Leí la noticia hace unos días. Y además, Lorier ha sido comprada por Worn and Wound.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y TiC y TaC
Atrás
Arriba Pie