Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si acabas pronto con esto, porque menuda pesadilla.Me dicen que van a cambiar el cristal definitivamente, pero que tienen que esperar para que les faciliten la pieza desde suiza ( estando el reloj en suiza) y que tardaran un poco, en enviarles el repuesto y cambiarlo, todo esto despues de estar esperando casi dos meses.
Ya me gustaría tener estos tipos de problemas, traumas y dudas...
Disfruta del relojazo, compañero.
Lo veo PERFECTO.
Saludos
Su comentario es de hace dos meses....😕Hombre, Super, qué bueno leerte de nuevo.
o Rabat es Rabat, quien sabe andeY por esto Zenith es Zenith
Pues no me había dado cuenta!Su comentario es de hace dos meses....😕
La verdad que estoy un poco cansado, han pasado dos meses y aun nada, no creo que tarden tanto en cambiar un simple cristal. Cuando tenga el reloj ya comentare mi experiencia con ambos...Suerte compañero y mucho ánimo, desde luego, lamentable que en este caso concreto, Zenith, la joyería o quién sea actúe así con un reloj nuevo, y no opino de los tiempos de espera....
paciencia y ánimo!La verdad que estoy un poco cansado, han pasado dos meses y aun nada, no creo que tarden tanto en cambiar un simple cristal. Cuando tenga el reloj ya comentare mi experiencia con ambos...
Sinceramente compañero, yo iría a por tus 9.000€ y si te gusta mucho el reloj compraría otro nuevo. Que es básicamente lo mismo que haríamos si pagamos por Pay Pal y nos llega un producto defectuoso.He vuelto hoy a llamar y me dicen que no tienen cristales en stock para cambiar, que tengo que esperar y que zenith y suiza van a su ritmo, que va para bastante tiempo, le he dicho que quiero una solucion ya que es un reloj nuevo sin estrenar, me dicen que la unica solucion que me pueden dar es tener paciencia, que es lo unico.... Estoy ya muy cansado de esta situacion un reloj de 9.000€ y andar asi, menos eventos y mas cuidar a los clientes.
No queda otra no, porq tampoco se si algun encargado me podria solucionar algo o darme alguna otra solucion, y el ir en persona son 700km que tengo que hacer, para nada seguro.Es lamentable….. que mal me sabe por Victor13…. Son unos impresentables la verdad…. Que den ese trato a cualquiera de los aficionados a esta maravillosa pasión me sabe muy muy mal…. Animo y paciencia no queda otra…
La verdad que lo que te está pasando deja a Zenith por los suelos como atención al cliente.