• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en cristal zafiro zenith

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
  • #76
Menuda vergüenza de servicio de postventa gasta Zenith, te ha tocado la china, lo siento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #77
Y por esto Zenith es Zenith
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #78
Para cambiar un cristal hace falta llevarlo a Suiza? Una vez allí y después de dos meses te dicen que tengas paciencia? Cuando se entrega un reloj defectuoso que cuesta como un coche y se reclama prácticamente sin estrenarlo pienso que lo propio es sustituir la pieza por otra a estrenar inmediatamente, igual es que tengo una idea muy equivocada de lo que debería ser un servicio post-venta pero esto no es de recibo.
Según como me pillase les solicito el abono del reloj con su correspondiente reclamación.
Mucho ánimo compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7 y Usuario eliminado
  • #79
Me parece que tienes una pieza FANTÁSTICA
👍🏆🏆
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #80
Me dicen que van a cambiar el cristal definitivamente, pero que tienen que esperar para que les faciliten la pieza desde suiza ( estando el reloj en suiza) y que tardaran un poco, en enviarles el repuesto y cambiarlo, todo esto despues de estar esperando casi dos meses.
A ver si acabas pronto con esto, porque menuda pesadilla.

Lo que sigo sin entender y perdona que insista es por qué no hiciste uso de tu derecho de devolución en un producto que claramente tenía un defecto importante de fabricación.

Un sludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y Toni7
  • #81
Suerte compañero y mucho ánimo, desde luego, lamentable que en este caso concreto, Zenith, la joyería o quién sea actúe así con un reloj nuevo, y no opino de los tiempos de espera....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #82
Hombre, Super, qué bueno leerte de nuevo.
Ya me gustaría tener estos tipos de problemas, traumas y dudas... :D

Disfruta del relojazo, compañero.

Lo veo PERFECTO.

Saludos
 
  • #86
Suerte compañero y mucho ánimo, desde luego, lamentable que en este caso concreto, Zenith, la joyería o quién sea actúe así con un reloj nuevo, y no opino de los tiempos de espera....
La verdad que estoy un poco cansado, han pasado dos meses y aun nada, no creo que tarden tanto en cambiar un simple cristal. Cuando tenga el reloj ya comentare mi experiencia con ambos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Alex89
  • #87
La verdad que estoy un poco cansado, han pasado dos meses y aun nada, no creo que tarden tanto en cambiar un simple cristal. Cuando tenga el reloj ya comentare mi experiencia con ambos...
paciencia y ánimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #88
He vuelto hoy a llamar y me dicen que no tienen cristales en stock para cambiar, que tengo que esperar y que zenith y suiza van a su ritmo, que va para bastante tiempo, le he dicho que quiero una solucion ya que es un reloj nuevo sin estrenar, me dicen que la unica solucion que me pueden dar es tener paciencia, que es lo unico.... Estoy ya muy cansado de esta situacion un reloj de 9.000€ y andar asi, menos eventos y mas cuidar a los clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y MJordan
  • #89
He vuelto hoy a llamar y me dicen que no tienen cristales en stock para cambiar, que tengo que esperar y que zenith y suiza van a su ritmo, que va para bastante tiempo, le he dicho que quiero una solucion ya que es un reloj nuevo sin estrenar, me dicen que la unica solucion que me pueden dar es tener paciencia, que es lo unico.... Estoy ya muy cansado de esta situacion un reloj de 9.000€ y andar asi, menos eventos y mas cuidar a los clientes.
Sinceramente compañero, yo iría a por tus 9.000€ y si te gusta mucho el reloj compraría otro nuevo. Que es básicamente lo mismo que haríamos si pagamos por Pay Pal y nos llega un producto defectuoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Usuario eliminado
  • #90
No termino de entender la situación con Zenith y su CO. Incomprensible que vendan un reloj con el cristal "graduado" y no den una solución al menos ágil . Sobre todo en un modelo que es una de las banderas de la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #91
Es de traca la verdad, para vender todo son bondades, pero a la hora de solventar un problema....paciencia y mucho ánimo, ojalá se solucione pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Usuario eliminado
  • #92
Yo aquí más que la marca creo que aquí quien se está lavando las manos es el CO, porque la marca si está dando una solución, pero es el establecimiento el que viendo la demora debería dar uno nuevo o el reembolso y ellos encargarse de la gestión de esa pieza defectuosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Usuario eliminado, EDY y 1 persona más
  • #93
Despues de llamar otra vez, que siga teniendo paciencia que esto va para rato que tengo que esperar al recambio del cristal, les pido solucion y no me dan ninguna solucion nada mas que tenga paciencia, ahora quien me atendio esta de vacaciones y que hable con ella cuando venga. Esto es una verguenza casi tres meses y nadie hace nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #94
La verdad que lo que te está pasando deja a Zenith por los suelos como atención al cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y Ossete
  • #95
Una pena la verdad, siento el mal rato que te están haciendo pasar.
Zenith es una gran marca, si embargo esta experiencia no la deja en buen lugar.
Ánimo que el reloj es fantástico y esperemos que en breve lo tengas en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #96
No tengo un Zenith en órbita, pero además visto lo visto, que me esperen sentados.
Tres meses (y lo que queda) por el cristal de un reloj de casi 10.000€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Usuario eliminado
  • #97
Es lamentable….. que mal me sabe por Victor13…. Son unos impresentables la verdad…. Que den ese trato a cualquiera de los aficionados a esta maravillosa pasión me sabe muy muy mal…. Animo y paciencia no queda otra…
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #98
Es lamentable….. que mal me sabe por Victor13…. Son unos impresentables la verdad…. Que den ese trato a cualquiera de los aficionados a esta maravillosa pasión me sabe muy muy mal…. Animo y paciencia no queda otra…
No queda otra no, porq tampoco se si algun encargado me podria solucionar algo o darme alguna otra solucion, y el ir en persona son 700km que tengo que hacer, para nada seguro.
 
  • #99
La verdad que lo que te está pasando deja a Zenith por los suelos como atención al cliente.

Y al concesionario.
Supongo que la diferencia en el cristal es sutil (yo mismo subí fotos del de mi hermano para ayudarle porque no apreciaba diferencia en las fotos), pero lo cierto es que el reloj se ha saltado el control de calidad de la marca y ha pasado inadvertido en el concesionario, se supone que versados por manipular piezas a diario.

Que no haya reemplazo para el cristal es de coña, aunque sabemos que estas cosas y peores pasan.
Que el concesionario no te ofrezca solución, peor aún. Admito que no estén obligados a otra cosa, pero si quisieran cuidar un mínimo al cliente deberían hacerse cargo de esa pieza y cambiártela por otra o devolverte el dinero.

Yo hablaría seriamente con ellos y mostraría mi disconformidad con su gestión.
Y chico, a lo mejor si les dices que fruto de tu desilusión acabas por exponer los hechos CON NOMBRES en foros públicos…, pues igual contemplan otras opciones.
A mí desde luego me gustaría saber dónde lo compraste para no comprar yo ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Vania y Usuario eliminado
  • #100
Víctor. En mi opinión están abusando de tu confianza. Yo creo que hace tiempo habría que haber puesto una reclamación solicitando la devolución del importe o una unidad nueva. A veces no queremos hacerlo por que nos ponemos en el lugar del comercio, pero creo que en este caso lo merecen.

Yo lo haría ya.

Espero que al final tengas un desenlace satisfactorio.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Atrás
Arriba Pie