Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que en las respuestas del foro la balanza se va a inclinar hacia el Longines, aunque a mí, estéticamente me parece menos bonito que el Tag.Buenas tardes compañer@s!!
Abro este hilo para pedir opinion ya que tengo en mente dos relojes y no acabo de decidirme por uno o por otro.
Estoy entre el Tag Heuer Aquaracer o un Longines Hydroconquest.
¿Cual elegiríais y porque ?
muchas gracias de antemano!
Dudas mantenidas entre los dos, en mi caso.Buenas tardes compañer@s!!
Abro este hilo para pedir opinion ya que tengo en mente dos relojes y no acabo de decidirme por uno o por otro.
Estoy entre el Tag Heuer Aquaracer o un Longines Hydroconquest.
¿Cual elegiríais y porque ?
muchas gracias de antemano!
Yo tengo el Aquaracer pero cuarzo. Si eso no lo tenemos en cuenta, estéticamente me parece muy bonito y llevable. De hecho, antes de enfermar de relojitis era mi único reloj y fue así durante diez años.
A mi entender, Longines es un nivel superior como marca. El hydro es también muy ponible en todo momento, pero hay gente que lo ve un poco basto por esos números tan grandes. Yo tengo el hydro Chrono y derrocha calidad.
Y finalmente me quedo con..... mi Oris Aquis. Me parece un reloj brutal. Podría ser algo bueno valorarlo como alternativa.