• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda elección

  • Iniciador del hilo anavarrop
  • Fecha de inicio
  • #26
En foto me gusta más el Tag Heuer, en vivo y en muñeca el Longines.
 
  • #27
Mi opción es Aquaracer. Más deportivo, más juvenil, con una caja muy distinta a otras, con una esfera texturizada que cambia de color según incida la luz.
 
  • #28
Yo el Hydro por estética, pero son dos relojes muy parejos.
Gana el Longines en calibre y el TH en brazalete, pero en lo que pierde el otro tampoco es que vaya mal montado.
Y la calidad de construcción es parecida.
Cuestión de gustos.
 
  • #29
He tenido ambos, los vendí y ahora me planteo comprar un Longines hydro en verde u oris aquis en verde.
 
  • #30
Sin entusiasmarme ninguno, mejor el HC.

Y respecto al Oris que comentan los compañeros, todo el mundo habla maravillas. Yo no puedo dejar de ver unas agujas que no me gustan nada y un nombre con una tipografía que me recuerda a una skin del Winamp. Me siento más viejo que un bosque.
 
  • #31
No me gusta la esfera del longines ni el guardacostas. Así que tag
 
  • #32
El hydro se que es muy amado por estos lares pero no me dice nada, es más, directamente, no me gusta nada.. el tag es resultón, pero sin más… así que de los que propones, ninguno me despierta especial entusiasmo..
 
  • #33
Hace algún tiempo estaba como tu, pero en la ecuación, a parte del HC y del Tag, estaban el Oris Aquis y el Sinn 104
Al final acabé con el 104, y si volviera a estar en la misma situación, volvería a elegir el mismo
 
  • #34
Pues yo elegiría el Longines.
 
  • #35
Los dos me gustan mucho. Con la cabeza me quedo el Hydro, con el corazón elijo el Aquaracer.
 
  • #36
El Longines.
 
  • #37
Hydro, no soy precisamente un enamorado de Tag....
 
  • #38
Entre los propuestos, el Longines Hydro.
 
Atrás
Arriba Pie