Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque no aporte nada que no está más que dicho:
Oris: Diver de calidad y a muy buen precio, armis contundente, caucho disponible, AR en el cristal, calibre visto.etc
LD: muy ancho de asas, correa floja en ese precio y armis no disponible pero con posibilidad de milanesa, cristal sin AR, etc Pero el caso es que tiene algo el jodió.....
Me refiero a uno decente.El zafiro del LD si tiene varias capas de AR interior.
Me refiero a uno decente.
Buenas a todos. Sigo leyéndoos con avidez, muchas gracias por todos los aportes y opiniones. No os contesto a todos porque sería demasiado, aún así quiero comentar algunas cosas de lo que leo:
- El LD no me lo planteo con milanesa porque no me gustan las milanesas, y es más caro.
- Veo que muchos me decís lo de las asas del LD, y creo que será un factor muy determinante en la decisión.
- Leyéndoos se me ha quitado un poco la aversión a los Sellita. [emoji6]
- Me recomendáis el Aquis de 39'5, pero en la web solo están el de 36'5 y el de 43'5.
- Poco a poco mi balanza se va decantando por el Aquis, aunque no lo tengo nada claro aún. Básicamente por el tamaño, ya que vendí el Sumo en parte por eso, porque me lo terminé viendo enorme y desproporcionado en la muñeca.
A ver si después de fiestas me los puedo probar a ambos (están en los CO de mi ciudad) y puedo tomar una decisión, junto a vuestros comentarios y opiniones. Gracias una vez más, y que sigan los aportes. [emoji16]
Aquí tienes el de 39,5, acaba de salir y supongo que habrá que esperar un poco para verlo en tienda pero creo que te merecerá la pena esperarBuenas a todos. Sigo leyéndoos con avidez, muchas gracias por todos los aportes y opiniones. No os contesto a todos porque sería demasiado, aún así quiero comentar algunas cosas de lo que leo:
- El LD no me lo planteo con milanesa porque no me gustan las milanesas, y es más caro.
- Veo que muchos me decís lo de las asas del LD, y creo que será un factor muy determinante en la decisión.
- Leyéndoos se me ha quitado un poco la aversión a los Sellita. [emoji6]
- Me recomendáis el Aquis de 39'5, pero en la web solo están el de 36'5 y el de 43'5.
- Poco a poco mi balanza se va decantando por el Aquis, aunque no lo tengo nada claro aún. Básicamente por el tamaño, ya que vendí el Sumo en parte por eso, porque me lo terminé viendo enorme y desproporcionado en la muñeca.
A ver si después de fiestas me los puedo probar a ambos (están en los CO de mi ciudad) y puedo tomar una decisión, junto a vuestros comentarios y opiniones. Gracias una vez más, y que sigan los aportes. [emoji16]