• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos tudores por mi cincuenta cumpleaños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramoncc

Ramoncc

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s,

Con motivo de mis 50 primaveras, esta mañana hemos ido a Rabat Barcelona a por un Ranger y un GMT Pepsi, regalo de mi madre y de mi mujer, respectivamente. Son unas santas, la verdad. Dicen que soy muy pesado con los relojes y querían que tuviera uno de cada una... pues yo feliz.

Estos son los dos relojes que más me motivaban desde hacía tiempo. Son una pasada y ahora voy a tener problemas para decidir cuál ponerme cada día.

La experiencia de compra en Rabat ha sido espectacular, ojalá se pudiera ir una vez al mes 😆 Qué locura, qué relojes más guapos tienen ahí.

Os dejo unas fotos! Un saludo

1000036477.webp
1000036487.webp
1000036488.webp
1000036497.webp
1000036507.webp
1000036524.webp
1000036527.webp
1000036528.webp

• Me gusta
Reacciones: cruziernago, jdiaz26, Magnetic y 63 más
Enhorabuena!!

Pareja perfecta!

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Vaya parejita😳😳😍

• Me gusta
Pedazo de regalo!!!!! Enhorabuena por el cumpleaños y por los relojes. Me encantan ambos.

• Me gusta
Enhorabuena por esa pareja!!! Se complementan a la perfección!!!

• Me gusta
Felicidades! Vaya regalazo. Disfrútalos a tope

• Me gusta
Joé!!!.
A pares, oigan!!!!

• Me gusta
Enhorabuena por esas dos entradas y que las disfrutes

• Me gusta
Que suerte tienes, vaya par de relojes que te han regalado. Felicidades.

• Me gusta
Muchas gracias por vuestras palabras, estoy que no me lo creo.

Me he probado el BB58 GMT, el BB Pro, el Seamaster e incluso el Speedmaster... Pero estos dos son los que más me gustan. Llamadme loco 😜

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Rubowatch y itsmemario
Enhorabuena company i moltes felicitats!!!vaya regalos!!!menuda pareja de piezas, muy compatibles, que las disfrutes con salud y de nuevo muchas felicidades por ese medio siglo.

• Me gusta
Enhorabuena por esos dos relojazos! Por cierto, loco no, buen gusto!!

• Me gusta
Que manera mas buena de celebrar el aniversario, felicitats!!

• Me gusta
Vaya regalazo, le reenvío el hilo a mi mujer que el año que viene cumplo 50 🤣

• Me gusta
Reacciones: erizo101, Salabre y Ramoncc
Felicidades por todo, años y relojes.

Muy buenas pareja, disfruto del GMT hace tiempo y creo que has acertado de pleno.

Si metes un speedy ya tienes de todo.

• Me gusta
Vaya regalazo, le reenvío el hilo a mi mujer que el año que viene cumplo 50 🤣

• Me gusta
Enhorabuena, que grandes regalos, y de tus personas queridas lo que es mejor.

• Me gusta
Hola a tod@s,

Con motivo de mis 50 primaveras, esta mañana hemos ido a Rabat Barcelona a por un Ranger y un GMT Pepsi, regalo de mi madre y de mi mujer, respectivamente. Son unas santas, la verdad. Dicen que soy muy pesado con los relojes y querían que tuviera uno de cada una... pues yo feliz.

Estos son los dos relojes que más me motivaban desde hacía tiempo. Son una pasada y ahora voy a tener problemas para decidir cuál ponerme cada día.

La experiencia de compra en Rabat ha sido espectacular, ojalá se pudiera ir una vez al mes 😆 Qué locura, qué relojes más guapos tienen ahí.

Os dejo unas fotos! Un saludo

Ver el archivos adjunto 3307110Ver el archivos adjunto 3307111Ver el archivos adjunto 3307112Ver el archivos adjunto 3307113Ver el archivos adjunto 3307114Ver el archivos adjunto 3307115Ver el archivos adjunto 3307117Ver el archivos adjunto 3307118

Suertudo… Vaya par de mujeres en tu vida!!! 😳

SÚPER Enhorabuena por ese maravilloso mundo cuadrangular! 👌🥂🥂

• Me gusta
Felicidades por los 50 y por esos dos relojazos que te han regalado. Disfrútalos mucho.

• Me gusta
Así da gusto darle la vuelta al pernil.

Muchas felicidades por el aniversario y por esas dos santas mujeres de tu vida.

• Me gusta
¡Felicidades, y enhorabuena por esos regalazos! :clap:

Menuda pareja, compañero… Dos estupendos relojes que seguro disfrutarás mucho.

• Me gusta
Que envidia de pareja! enhorabuena!

• Me gusta
Felicidades por tu madre, tu mujer, tu cumple y por el dueto de Tudor que son muy compatibles!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie