Maenoba
Habitual
Sin verificar

MANIPULAS LO QUE DIGO;
"El Omega es una pieza con mayores seguidores que lo desearían (lee el hilo y veras ....) y que por lo que se vende barre a un modelo competidor. ".................NO LEES EL HILO, NI LOS COMENTARIOS CON LAS PREFERENCIAS DE TUS COMPAÑEROS. (Vende(cantidad), no es lo mismo que, se vende (precio), ..)
Tampoco lees lo que yo te escribo.
Me importa un .... los que se venda y que marca los venda.
Lo que desde el principio de tu intervención te vengo diciendo es mi opinión y yo oyendo la tuya. Que yo no añado mas y tu le añades lo de siempre y dejas caer que como tu Rolex, aunque medio foro le guste mas el Omega, lee e hilo, ... , ..... con tus argumentos el Omega queda descalificado .... y que vamos equivocadillos, ... ¡pero si solo estamos hablando del porque NOS GUSTA MAS y cuesta 2.000 euros menos!.
Amen, ............... pa ti el duro.
Salu2.
Lo siento, ... sigues sin leerMe refería a cantidades... tampoco creo que se vendan más cantidades de la gama AT que de la del DJ...
Respecto a lo que resalto, algo he entendido, sí ¿puedo yo hablar de porqué me gusta más el rolex?
Saludos
Claro que te refieres a cantidades, pero te refieres solo tu, ...
"El Omega es una pieza con mayores seguidores que lo desearían (lee el hilo y veras ....) y que por lo que se vende barre a un modelo competidor. ".................NO LEES EL HILO, NI LOS COMENTARIOS CON LAS PREFERENCIAS DE TUS COMPAÑEROS. (Vende(cantidad), no es lo mismo que, se vende (precio), ..)
Pues sigues manipulando lo que te digo "por lo que se vende". El precio que se vende y ahí lo llevas tu a que diga "la cantidad de relojes que venden", .... ¡increible!
Pones puntos y comas de forma que escribiendo signifique lo que tratas de que a ti te convenga.
No vale, ... lo siendo.
Y cierro cualquier opinión que pudiera dar o tener que parece que esto es algo que .... para nada. Piezas de una marca y otra tengo, mas de una, de dos, de...
Salu2.