• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos contrincantes parecidos en estetica pero con 2000€ de diferenia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lostimage.jpg
Iniciado por Maenoba
MANIPULAS LO QUE DIGO;
"El Omega es una pieza con mayores seguidores que lo desearían (lee el hilo y veras ....) y que por lo que se vende barre a un modelo competidor. ".................NO LEES EL HILO, NI LOS COMENTARIOS CON LAS PREFERENCIAS DE TUS COMPAÑEROS. (Vende(cantidad), no es lo mismo que, se vende (precio), ..)
Tampoco lees lo que yo te escribo.
Me importa un .... los que se venda y que marca los venda.
Lo que desde el principio de tu intervención te vengo diciendo es mi opinión y yo oyendo la tuya. Que yo no añado mas y tu le añades lo de siempre y dejas caer que como tu Rolex, aunque medio foro le guste mas el Omega, lee e hilo, ... , ..... con tus argumentos el Omega queda descalificado .... y que vamos equivocadillos, ... ¡pero si solo estamos hablando del porque NOS GUSTA MAS y cuesta 2.000 euros menos!.
Amen, ............... pa ti el duro.
Salu2.

Me refería a cantidades... tampoco creo que se vendan más cantidades de la gama AT que de la del DJ...

Respecto a lo que resalto, algo he entendido, sí ¿puedo yo hablar de porqué me gusta más el rolex?

Saludos
Lo siento, ... sigues sin leer
Claro que te refieres a cantidades, pero te refieres solo tu, ...

"El Omega es una pieza con mayores seguidores que lo desearían (lee el hilo y veras ....) y que por lo que se vende barre a un modelo competidor. ".................NO LEES EL HILO, NI LOS COMENTARIOS CON LAS PREFERENCIAS DE TUS COMPAÑEROS. (Vende(cantidad), no es lo mismo que, se vende (precio), ..)

Pues sigues manipulando lo que te digo "por lo que se vende". El precio que se vende y ahí lo llevas tu a que diga "la cantidad de relojes que venden", .... ¡increible!
Pones puntos y comas de forma que escribiendo signifique lo que tratas de que a ti te convenga.
No vale, ... lo siendo.
Y cierro cualquier opinión que pudiera dar o tener que parece que esto es algo que .... para nada. Piezas de una marca y otra tengo, mas de una, de dos, de...
Salu2.

Para mi es difícil elección, si pudiera me quedo con el Rolex.

lostimage.jpg
Iniciado por Maenoba
MANIPULAS LO QUE DIGO;
Tampoco lees lo que yo te escribo.
Me importa un .... los que se venda y que marca los venda.
Lo que desde el principio de tu intervención te vengo diciendo es mi opinión y yo oyendo la tuya. Que yo no añado mas y tu le añades lo de siempre y dejas caer que como tu Rolex, aunque medio foro le guste mas el Omega, lee e hilo, ... , ..... con tus argumentos el Omega queda descalificado .... y que vamos equivocadillos, ... ¡pero si solo estamos hablando del porque NOS GUSTA MAS y cuesta 2.000 euros menos!.
Amen, ............... pa ti el duro.
Salu2.

Lo siento, ... sigues sin leer
Claro que te refieres a cantidades, pero te refieres solo tu, ...

Pues sigues manipulando lo que te digo "por lo que se vende". El precio que se vende y ahí lo llevas tu a que diga "la cantidad de relojes que venden", .... ¡increible!
Pones puntos y comas de forma que escribiendo signifique lo que tratas de que a ti te convenga.
No vale, ... lo siendo.
Y cierro cualquier opinión que pudiera dar o tener que parece que esto es algo que .... para nada. Piezas de una marca y otra tengo, mas de una, de dos, de...
Salu2.

Pues sí, mis disculpas, había entendido la frase "por lo que se vende barre a un competidor" con que, atendiendo a sus ventas, barría las de rolex

saludos

Pues, mírelo de este modo Mr Jones: con esos 2 mil euritos se puede hacer una escapadita a Argentina, se como un rico asado en mi casa, salimos a andar a caballo por Tristán Suarez, y vuelta a España... ¡ Y sobra dinero ! ¡ Qué tal !

Uy, si no voy más por la Argentina créame que no es por falta de ganas o de gastar en rolex (u omega) sino por tiempo y familia...

Viví y trabajé casi un año en BBAA y algo conozco del país, aunque lamentablemente no todo lo que me hubiera gustado: el gran BBAA y alrededores, Calafate, Iguazú...Lo echo tremendamente de menos, a sus lugares y sus gentes, y la nutrida y activa comunidad argentina de este foro me ayuda a sobrellevar la "morriña"

Me quedo con el Omega por mucho, se aprecia mucha mas calidad. He tenido puestos los dos.

Desconozco si tienes un Rolex Submariner en la colección pero en caso afirmativo deberías venderlo inmediatamente ya que va contra tus principios:

Fifty_1.webp

1953-Rolex-Submariner-Dial.webp

No escupas hacia arriba porque tarde o temprano puede caerte encima :flirt::ok::

Aquí eso de las pertinentes modificaciones al fusilamiento no sirve. :whist::

Me acabo de leer el hilo del tirón.

Con todo lo expuesto creo que me rolexaría el homenaje omegando en Ibiza con Charlize Theron.

¿Pero me dices en serio que el Omega Aquaterra se vende más que la gama DJ?8o

Sinceramente , lo dudo, aunque entiendo que aquí ni tú ni yo podemos demostrar nada, pero al FCV me remito: mira cuantos Aquaterra salen y cuantos DJ en sus diferentes modelos...y eso que son bastante más caros, y al parecer y leyéndoos, mucho peores...

El foro, el gran medidor de la vida real. En nuestras 100.000 manos está la verdad. :hmm:

Volviendo un poco a la pregunta original sobre el estilo de cada uno... La gente se ha decantado un poco mas por el omega, pero eso es con el dial azul. "nadie hace los diales azules como Omega" dicen por ahí, ¿no?
En azul todavía el AT tiene un pase frente el DJ II... (pero en mi opinión NO es más bonito). Oye, que nadie dice que sea feo, el AT es un precioso relojazo en toda regla!

PERO, si los comparamos en blanco, buscando un estilo, digamos que más formal...

2761901_zps7a3172bd.webp
2324381_zps1900cbeb.webp

O en negro, con un estilo directamente más serio:

2743407_zpsd7d5eaa0.webp
teel-Automatic-Mens-Watch-116300BKSO-0_zps4668f661.webp

Yo, lo siento mucho, pero el AT no tiene nada que hacer... Esos colores son territorio DJ! Y punto!

Y esto es con el bisel liso, que afea horrores el DJ...

Si les pones ya el bisel estriado en blanco y negro... Pues... :drool:
DJII-1-08.webp

IMG_6143.webp

Pues en blanco , negro, azul, verde , rojo, amarillo, sigo prefiriendo el omega. :pardon:

Archivos adjuntos

• IMG_6143.webp
    IMG_6143.webp
    117,2 KB · Visitas: 16
  • DJII-1-08.webp
    DJII-1-08.webp
    38,7 KB · Visitas: 16
  • teel-Automatic-Mens-Watch-116300BKSO-0_zps4668f661.webp
    teel-Automatic-Mens-Watch-116300BKSO-0_zps4668f661.webp
    1,6 KB · Visitas: 17
  • 2743407_zpsd7d5eaa0.webp
    2743407_zpsd7d5eaa0.webp
    1,6 KB · Visitas: 15
  • 2324381_zps1900cbeb.webp
    2324381_zps1900cbeb.webp
    1,6 KB · Visitas: 17
  • 2761901_zps7a3172bd.webp
    2761901_zps7a3172bd.webp
    1,6 KB · Visitas: 15
Me quedo con el Omega.

Saludos.-

Omega sin pensarlo. La estética del Aqua es arrasante.....:pardon:

Lsete, yo no entraba en esas profundidades, ni, líbreme el señor, me planteaba iniciar una comparación.

Sencillamente tú comentabas que no se podían comparar y yo hacía una broma diciendo que yo sí creo que se pueden comparar, de hecho se comparan con frecuencia. De ahí la broma: se comparan tantas veces que ya nos conocemos los argumentos de ambas partes al dedillo (incluso sabemos qué madres de foreros no deben esperar a sus hijos a cenar y qué tomar, palomitas, mientras comparamos). Por eso me hizo gracia la frase "no se puede comparar Rolex con Omega".

Por mi parte las preferencias van por modelos, aunque en general soy bastante más, aunque no mil veces, de la coronita. Cosas de cada uno.

Si, si estoy de acuerdo contigo . Jajaja espero que no te lo hayas tomado mal, ya que no era mi intención ni yo me había tomado mal tu comentario [emoji1]

Pd: que quede claro q en principio había dicho el omega

Saludos compañero

Enviado desde mi iPon con trapata

Aquí eso de las pertinentes modificaciones al fusilamiento no sirve. :whist::

Bueno, ya está todo dicho, pero la máquina propagandística del Swatch es poderosa...

Respecto a la estética del submariner "tres" palabras: Turn O Graph

O bein resumido en Rolexforum (y por mí un poco más atrás)

.... Myths and old wives tales...

Mostly it's FF owners who fight this continuous petty battle..

The Sub was fashioned after the Rolex Turn-O-Graph, available in '53, as was the Sub..

Most of the claims are always based on the fact that Rolex didn't "present" the Sub until the 1954 Basil Watch Fair.. which is true; but it was in production much earlier than that

You see, the original Subs were not labeled Submariner back in '53 or earlier. It was blacked out because of some issues with being able to trademark the name "Submariner".. Rolex also thought the Turn-O-Graph, presented as the "businessman's" watch because he could time meetings, meters, and other needs, would be the big seller.. However, it was the Sub that took off and became the icon..

Since Rolex had a number of models with the rotating bezel.. and the screw-down Oyster crown, which had been in use by Rolex for 25 years already; one really needs to look at the FF and wonder, where did they get their ideas from..

Tuve dudas hasta que me los probé los dos, tengo el Omega...

Uno más para el Omega

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Me gusta más el Omega, simplemente no puedo con la lupita de los días. No importa la marca ni el modelo, pero la lupa no me gusta nada.

Bueno, ya está todo dicho, pero la máquina propagandística del Swatch es poderosa...

Respecto a la estética del submariner "tres" palabras: Turn O Graph

O bein resumido en Rolexforum (y por mí un poco más atrás)

.... Myths and old wives tales...

Mostly it's FF owners who fight this continuous petty battle..

The Sub was fashioned after the Rolex Turn-O-Graph, available in '53, as was the Sub..

Most of the claims are always based on the fact that Rolex didn't "present" the Sub until the 1954 Basil Watch Fair.. which is true; but it was in production much earlier than that

You see, the original Subs were not labeled Submariner back in '53 or earlier. It was blacked out because of some issues with being able to trademark the name "Submariner".. Rolex also thought the Turn-O-Graph, presented as the "businessman's" watch because he could time meetings, meters, and other needs, would be the big seller.. However, it was the Sub that took off and became the icon..

Since Rolex had a number of models with the rotating bezel.. and the screw-down Oyster crown, which had been in use by Rolex for 25 years already; one really needs to look at the FF and wonder, where did they get their ideas from..

Es q no se pueden utilizar unos argumentos u otros según interesa.

Al final hay que decir que cualquier rolex es la pera por que rolex es rolex y punto. No se admiten otros gustos, eso son desviaciones que se pueden tolerar pero son anormales , vamos. Cualquier reloj es peor que rolex, más feo, se vende menos. ............

Solo nos queda, para no ir al infierno de cabeza, reconocer que nos gustan algunos rolex, si, "en este lado" no somos tan cerrados de miras y que me encantaría tener un gmt, el pepsi, el coke o el azul y negro, que no se que carajo de bebida será. :D

Sin acritud. ;-)

P.D: En un foro de rolex (rolexforums) diciendo que los rolex son la leche, que inaudito. :whist:: Por cierto alguien comenta que el sistema oyster lo invento perregaux y rolex lo compró. 8o

Última edición:
Pintoooollllllque pintas con amooooolllllll

polquéeeeeeé desplecias mi colol

Si saaaabes que en el Cielo también nos quiele Diosssssss.:D

Ahhhh ... Pintool, ¿que será de Pintool? Mejores hilos que los de Rolex vs Omega o Rolex vs Seiko o Rolex vs Trolex.....

-Si fuera rico, Rolex.

-Soy "pobre", Omega y me ahorro la diferencia.

Realidad, que guapos son en foto los jodíos.

Os pongo como siempre una comparación de dos relojes que son muy parecidos pero con movimiento y marca diferente Con Cual os quedáis? teniendo en cuenta que el rolex sale 2000€ mas caro. (2 meses completos de trabajo para un ciudadano normal, antes llamados mileurista, ahora tío con suerte)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Metes este en el juego y te sobran 5000

Yo me quedo con el omega, sin pensarlo.

Omega sin dudarlo

Si, si estoy de acuerdo contigo . Jajaja espero que no te lo hayas tomado mal, ya que no era mi intención ni yo me había tomado mal tu comentario [emoji1]

Pd: que quede claro q en principio había dicho el omega

Saludos compañero

Enviado desde mi iPon con trapata
:):) ¿Has visto como sí que podían compararlo? ¡¡Durante quince páginas!!

Yo es es que el DJ azul de 41mm es de lo que más me gusta del catálogo de Rolex (lo preferiría sin brillos, pero "nobody´s perfect"). Pero me quedo con casi cualquier crono de Omega antes que con el Daytona que, afortunadamente para mí (y para la economía ibicenca), no me gusta nada. Así que casi quiero igual a papá y a mamá (pero un poco más a papá).

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie