• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde llevar un 62MAS para revision

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pseikopath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pseikopath

pseikopath

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

tengo un 6217-8001 Suwa que funciona correctamente. Pero ya le toca que lo abran, revisen, lubriquen, cambio de gomas, mirar si algo esta mal, etc. Hay alguien en España or Union Europea que los conozca, tenga piezas, etc?

Mirando por foros en UK hay un par the sitios donde lo hacen, pero con aduanas etc no me atrevo.

Saludos y gracias.

Pregunta a Jacobo, de Dans Relojeros.

Si funciona correctamente, yo no le haría ningun mantenimiento, a parte de juntas si lo vas a sumergir.

• Me gusta
Reacciones: cocotronic y Edgatk
Yo te recomiendo a Raul de Servicio Técnico Relojero, en la calle Silva 2, en Madrid.

Con el mío hizo un gran trabajo.

• Me gusta
Reacciones: Raul WatchMaker
Muchas gracias por las respuestas!

Al final lo lleve a Rabassa en Barcelona y excelente servicio. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Atrás
Arriba Pie