Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la misma onda del "sonido Philadelphia" de S.N.F. de ayer, quiero dedicar este tema a todas las chicas del foro, que hoy es su día...
Temonazo de los fantásticos "Tavares", creo que no hay mejor piropo que este tema...
Va subtitulado... "El cielo debe haber perdido un angel"
Va por vosotras!!
Ver el archivos adjunto 3450588
YTTQ Mua!!! 🙂😉😘😘😘Jajajaja qué remajo que eres, Pablete; más que las pesetas, como diría tu abuela 😇 Gracias por la parte que me toca
Bien guapo el digi![]()
Pues muchas gracias, Pablo, amigo.En la misma onda del "sonido Philadelphia" de S.N.F. de ayer, quiero dedicar este tema a todas las chicas del foro, que hoy es su día...
Temonazo de los fantásticos "Tavares", creo que no hay mejor piropo que este tema...
Va subtitulado... "El cielo debe haber perdido un angel"
Va por vosotras!!
Ver el archivos adjunto 3450588
🫂🫂🫂Me gusta más el texto que el reloj, y eso que el reloj me gusta.
Saludos y buen provecho!
¡Enhorabuena, Eudald!
Menuda maravilla!!! 😍 Espero que lo veamos mucho por aquí.El Omega me gusta, pero el Marianito....

A partir de ahora te trataré de usted.
Moltes gracies Xavi!!Una bona calçotada Josep!!!y bien acompañada por ese Breitling!!! guapo, guapo!!!
Pues si que eres afortunada, no todas las mujeres pueden decir lo mismo...Pues muchas gracias, Pablo, amigo.
Siempre digo que soy muy afortunada porqué he podido estudiar; decidir, elegir y también equivocarme gracias a lo que otros, hombres y mujeres lucharon antes y gracias, como no, a mis padres que nos educaron a mi y mi hermano en la igualdad y en el respeto.
Lamentablemente esto es una excepción. El panorama del mundo que nos rodea es terrible y desolador.
Un abrazo, querido.
Y muy feliz domingo!!!
Fantástico, una auténtica maravilla

Boa viaxe, Fran!Este estará conmigo toda la semana… soy un cambiante y no estoy muy acostumbrado a llevar el mismo reloj tanto tiempo; así que es una nueva experiencia.
Feliz domingo a tod@s!!! 🖖
Ver el archivos adjunto 3450279
Ver el archivos adjunto 3450280
Así debería ser en todo el mundo🫂

Muy bonitoBuen domingo a todos. Hoy de estreno aunque lo compré ayer en una feria de relojes en Mercantic ( feria antigüedades en Sant Cugat, bcn ).
Ver el archivos adjunto 3450319
Ver el archivos adjunto 3450320

Estás que te sales... y todos bonitos
Felicidades por ese bellisimo Nomos, me encanta la esferaBuenos días
Hoy voy Ver el archivos adjunto 3450323de estreno!!!!!!!

Feliz día, Xavi 😘Feliz día compañer@s, sobre todo a vosotras 💜Ver el archivos adjunto 3450389Ver el archivos adjunto 3450385

Jajaja, graciaaaas!A partir de ahora te trataré de usted.
De 100 años hacia aqui no te falta ninguno¡Buenos días! Cambio de marca a UG, y empiezo por la década de 1940 😇
Ver el archivos adjunto 3450364
Ver el archivos adjunto 3450366