Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades a todas las mujeres del foro y del mundo entero en vuestro día! Hoy ponemos este vintage que me regalaron mis padres hace 30 años a ver si hoy cae uno nuevo!🤣🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 3450452
Las pasarelas de Milán y París, se quedan a la altura del betún con la pasarela de Abde.![]()
![]()
El abuelo está más en forma que muchos infantes.Feliz domingo
Ver el archivos adjunto 3450459
Hoy el abuelito, 1930-1935 años en los que se produjo, pide salir a tomar el sol
Ver el archivos adjunto 3450417
Ver el archivos adjunto 3450421
Editado para mejorar foto
El abuelo está más en forma que muchos infantes.Feliz domingo
Hoy el abuelito, 1930-1935 años en los que se produjo, pide salir a tomar el sol
Muchas gracias compañero, me alegra que te guste, tiene un dial que se deja querer 😀Qué preciosidad y menuda combinación con esa correa!
Feliz cumpleaños! 🎂Felicidades a todas las mujeres del foro y del mundo entero en vuestro día! Hoy ponemos este vintage que me regalaron mis padres hace 30 años a ver si hoy cae uno nuevo!🤣🤣🤣🤣
Gracias querido Xavier.Precioso seiko Faiskiña!!!💜
Jero, tu mujer tiene tan buen gusto como tú.

Ya lo dije ayer, pero el abuelito bien permite que lo diga un millón de veces: ¡Espectacular!Feliz domingo
Ya sabes Joserra, perteneció a un hombre sencillo y duro. El cuadrirredondo le acompañó un par de décadas y la verdad, le representa muy bien.Hoy rompes la baraja con este "cuadrirredondo" 😍 😍
Abraciño, amiga.
Que preciosidad en oro…
Han sacado nuevo brazalete para el Pelagos?? O es aftermarket, le queda de cineFeliz domingo!
Ver el archivos adjunto 3450532
Y tu dándole trabajo a tu madre tal día como hoy hace años ...¡ SerásFelicidades a todas las mujeres del foro y del mundo entero en vuestro día! Hoy ponemos este vintage que me regalaron mis padres hace 30 años a ver si hoy cae uno nuevo!🤣🤣🤣🤣
!