argus
A toda máquina
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias Rosa, me alegra que te guste.Fantástico, una auténtica maravilla![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Rosa, me alegra que te guste.Fantástico, una auténtica maravilla![]()
Precioso vintage.Feliz domingo
Ver el archivos adjunto 3450459
Hoy el abuelito, 1930-1935 años en los que se produjo, pide salir a tomar el sol
Ver el archivos adjunto 3450417
Ver el archivos adjunto 3450421
Editado para mejorar foto
Gran foto.
MagnificaBuen domingo
Ver el archivos adjunto 3450449
Comida familiar en el otro pueblo, celebrando y reconociendo la lucha por los derechos, la igualdad y la emancipación de las mujeres a nivel mundial este 8 de Marzo.
Ver el archivos adjunto 3450564
😘Precioso.Buenas tardes y lo que queda de domingo,
De febrero del 66 el chaval... Ver el archivos adjunto 3450656
Muchas gracias Juan 😉Magnifica
Espectacular
Me encanta

Qué alegria leerte, se te echaba de menosVer el archivos adjunto 3450398
El Buzo en este día lluvioso .
Buenos días y un saludo!!! 😉👌🏻
¡ Feliz día de la mujer ! 🌹👑❤️

Felicidades🎁🎂🥂🥂Que sea un maravilloso día.Felicidades a todas las mujeres del foro y del mundo entero en vuestro día! Hoy ponemos este vintage que me regalaron mis padres hace 30 años a ver si hoy cae uno nuevo!🤣🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 3450452
Anuncia veranito, muy vistoso y alegre

Graciasss Pablo 😘En la misma onda del "sonido Philadelphia" de S.N.F. de ayer, quiero dedicar este tema a todas las chicas del foro, que hoy es su día...
Temonazo de los fantásticos "Tavares", creo que no hay mejor piropo que este tema...
Va subtitulado... "El cielo debe haber perdido un angel"
Va por vosotras!!
Ver el archivos adjunto 3450588
Felicidades, muy bonito Bulova

Vaya día de estrenos!!!Gracias, Juan, se le notan las batallas vividas pero late cual jovenzuelo.Precioso vintage.

El brazalete es Uncle Straps.Han sacado nuevo brazalete para el Pelagos?? O es aftermarket, le queda de cine
De 100 años hacia aqui no te falta ninguno
😀![]()
![]()
![]()

Qué alegria leerte, se te echaba de menos![]()
Gracias!!! Ojalá fuesen 30! Los 30 son del reloj, a mí me caen 44años jajajaFelicidades🎁🎂🥂🥂Que sea un maravilloso día.
Ni imaginas la envidia que provocan esos 30🤩