• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 8 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llego antes de que termine el fin de semana. Y bonita próxima semana que tengáis, compañeros.

IMG_1535.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, pablitos, Albertosi y 18 más
Día espectacular... Saludos!

Imagen.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Albertosi, bernat y 17 más

Precioso UG Idoia,, más no me puede gustar
Un abrazo 🤗

¡Gracias Ave! Son esos diseños eternos que no fallan, ¿verdad? Como tú Hami 😉

Maravilloso, Idoia! 😍 Me encantan estas esferas de raíces militares, una preciosidad. :clap:

¡Gracias Fer! Tu Baltic tiene un azul precioso y ese BoR le cae de perlas👌🏼

• Me gusta
Reacciones: Aduran y Ferdinand71
Felicidades a todas las mujeres del foro y del mundo entero en vuestro día! Hoy ponemos este vintage que me regalaron mis padres hace 30 años a ver si hoy cae uno nuevo!🤣🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 3450452
¡Feliz cumpleaños, compañero!🎂 Espero que hayas disfrutado de un gran día. Y que cumplas muchos más!!:ok:

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
¡Feliz cumpleaños, compañero!🎂 Espero que hayas disfrutado de un gran día. Y que cumplas muchos más!!:ok:
Muchas gracias! Si no hay queja, no hubo reloj nuevo, pero si lo mejor de la vida que es compartir el día con las personas que más quiero y aprecio

• Me encanta
Reacciones: Ferdinand71
Muy bien amigo Jorge. Si señor.
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buena tarde dominical. Abrazos.

"Cadena Perpetua" (The shawshark Redemption) 1994 Frank Darabont.
No sabía que estaba basada en un relato de Stephen King, muchas gracias por el aporte...
Todo un peliculón, y recomendable 100%.
Morgan Freeman y Tim Robins (el marido de Susan Sharandon) como cabeza de cartel...
La volví a ver hace poco, después de muchos años, y creo que la disfrute más que la primera vez.
Y me emocioné mucho con el final...
No cuento más por si alguien no la ha visto...
🙂😉👌👍
Darabont ha dirigido las dos mejores adaptaciones de libros y relatos de Stephen King, EMHO.

Una es esta, la otra es La Niebla.

• Me encanta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie