Xvisperas
De la casa
Verificad@ con 2FA
Cada día más fan de los chapitas!!Buenas tardes, hace tiempo que no participo, algún lio, saludos a todos y Feliz Domingo.
Ver el archivos adjunto 3450660
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada día más fan de los chapitas!!Buenas tardes, hace tiempo que no participo, algún lio, saludos a todos y Feliz Domingo.
Ver el archivos adjunto 3450660
Enhorabuena!!!Un buen recuerdo compañero.Hoy saco este Universal Geneve Polerouter, para que vea como llueve..... ¡Gracias abuelo por tener tan buen gusto!
Ver el archivos adjunto 3450605
Muy guapo el SM vintage!!!
![]()
😘
El Tissot también especial![]()
Cadena perpetua! The Shawshank Redemption, la película mejor puntuada en IMDB, basada en un relato de Stephen King.Vamos con la peli...
Que película es??
Pista: En este fotograma solo falta el actor que en la vida real es el marido de Susan Sharandon...
Ver el archivos adjunto 3450764
Ver el archivos adjunto 3450766
Pues a mi no me parece nada mal el estilo, también me apunto a veces.Muy buenas grupo, hoy seguimos con los cambios, esta vez a la americana y me resulta muy molón el estilo, que tengáis buen domingo
Ver el archivos adjunto 3450632Ver el archivos adjunto 3450633
Me gusta..el chaval 😉Buenas tardes y lo que queda de domingo,
De febrero del 66 el chaval... Ver el archivos adjunto 3450656
Ostras, que bonitos son todos. Muchas gracias por la información. Bichearé a ver qué encuentro. 👍🙏Me alegra que te guste, Anlu. Pertenece a la línea SUS ("Simple U Strong") introducida por Seiko a principios de los años noventa. Es cierto que están bastante olvidados, yo los descubrí de casualidad y me parecen llenos de atractivo.
Ver el archivos adjunto 3450743
Precioso Longui compañero!!!
Gracias compañero 😉Bonito Hami!!y la correa le queda genial compañero.
Muy bien amigo Jorge. Si señor.Cadena perpetua! The Shawshank Redemption, la película mejor puntuada en IMDB, basada en un relato de Stephen King.
Me encanta ese Lotus
Muy guapo UG Joserra!!!
3 veces lo he visitado y siempre quedan cosas por ver 😉La verdad es que me ha gustado mucho.
Muchas gracias amigoQue lo disfrutes compañero!!!
Precioso, un clasicazo
Preciosa foto, un ejercito de astromecanicos
Muy bonito el yema
Muchas gracias, amigo Xavi. Este pequeño pantano( La Jarosa/Guadarrama/Madrid), no está al máximo de capacidad, como todos; por los deshielos y/o nuevas lluvias.Muy guapo UG Joserra!!!
Tienes toda la razón, pantanos a tope y hasta soltando agua!!!
Hay que prepararse para el deshielo.
Muchas gracias, Miguel. Cómo me alegra que te gustePrecioso, un clasicazo
¡Espectacular reloj y brazalete! De 10¡Feliz Domingo!
Ver el archivos adjunto 3450704

Gracias. ¡Como lo sabes!Enhorabuena!!!Un buen recuerdo compañero.