• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 8 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos con la peli...
Que película es??
Pista: En este fotograma solo falta el actor que en la vida real es el marido de Susan Sharandon...

1000039944.webp

1000038814.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, bernat, IronMike_Hc y 27 más
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Faisca, Ferdinand71, Xc75 y 1 persona más
Me alegra que te guste, Anlu. Pertenece a la línea SUS ("Simple U Strong") introducida por Seiko a principios de los años noventa. Es cierto que están bastante olvidados, yo los descubrí de casualidad y me parecen llenos de atractivo.

Ver el archivos adjunto 3450743
Ostras, que bonitos son todos. Muchas gracias por la información. Bichearé a ver qué encuentro. 👍🙏
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Cadena perpetua! The Shawshank Redemption, la película mejor puntuada en IMDB, basada en un relato de Stephen King.

Me encanta ese Lotus
Muy bien amigo Jorge. Si señor.
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buena tarde dominical. Abrazos.

"Cadena Perpetua" (The shawshark Redemption) 1994 Frank Darabont.
No sabía que estaba basada en un relato de Stephen King, muchas gracias por el aporte...
Todo un peliculón, y recomendable 100%.
Morgan Freeman y Tim Robins (el marido de Susan Sharandon) como cabeza de cartel...
La volví a ver hace poco, después de muchos años, y creo que la disfrute más que la primera vez.
Y me emocioné mucho con el final...
No cuento más por si alguien no la ha visto...
🙂😉👌👍

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb, Ferdinand71, Korben y 1 persona más
Buenas tardes. Hoy tengo mi cuarto y último día de este turno de guardias nocturnas a 12 horas, en mitad del monte. Ya no volveré a este servicio.

IMG_20260308_135736259_HDR~2.webp

Y me he puesto mi frognillas.

Tengan un gran Domingo, o lo que queda de él.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, bernat, IronMike_Hc y 16 más
Un poco tarde! Feliz domingo amigos, lo que queda!

WhatsApp Image 2026-03-08 at 13.54.49.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Albertosi, bernat y 23 más
Muy guapo UG Joserra!!!

Tienes toda la razón, pantanos a tope y hasta soltando agua!!!
Hay que prepararse para el deshielo.
Muchas gracias, amigo Xavi. Este pequeño pantano( La Jarosa/Guadarrama/Madrid), no está al máximo de capacidad, como todos; por los deshielos y/o nuevas lluvias.

Un abrazo, amigo.

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Atrás
Arriba Pie