• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 8 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20260308_174619.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, bernat, IronMike_Hc y 33 más
Pantanos hasta arriba.

20260308_173542.webp
20260308_173538.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, bernat, IronMike_Hc y 42 más
¡Gracias Xavi! Tu parejita encantadora, ese Osaki-Duward, suizo disfrazado de japo, me encanta 😇
Gracias Idoia!!!el Osaki, tiene su historia, fue el primer reloj automático que me regaló un amigo de mi madre, tendría...quizás unos 14 años, no recuerdo bien, al cabo de unos años quedó en un cajón, sustituido por un quarzo y hará unos 5 o 6 años lo recuperé y me puse a hacer prácticas, en que momento 😱al final acabó en mi relojero poque lo había montado mal 🤣🤣

• Me encanta
Reacciones: Joserra56 y AbderramanII
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca
Muy bonito crono, no lo había visto nunca.
Me alegra que te guste, Anlu. Pertenece a la línea SUS ("Simple U Strong") introducida por Seiko a principios de los años noventa. Es cierto que están bastante olvidados, yo los descubrí de casualidad y me parecen llenos de atractivo.

topic78_05_sp.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Ferdinand71, Cantabruca y 11 más
Gracias querido Xavier.

Que pases un fantástico domingo con tu colorida dupla. El Osaki no lo conocía, es bien chuliño y su color un deliberado acierto en este día.

Bicosssss.
Muchas gracias Lorena!!!le acabo de contar la historia del Osaki a Idoia, fue el primer automático que me regalaron hace unos cuantos años jajajaja.
Unha aperta!!!

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII y Joserra56
En la misma onda del "sonido Philadelphia" de S.N.F. de ayer, quiero dedicar este tema a todas las chicas del foro, que hoy es su día...
Temonazo de los fantásticos "Tavares", creo que no hay mejor piropo que este tema...
Va subtitulado... "El cielo debe haber perdido un angel"
Va por vosotras!!
Ver el archivos adjunto 3450588

Que lo disfrutes compañero!!!

• Me gusta
Reacciones: antused y pablitos
Atrás
Arriba Pie