xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Maravilla París!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilla París!!!
Menuda maravilla
Foton!!!del SM que voy a decir, fue el primer automático que compré y que todavía conservo😉
Verdad!!!jajajaja, gracias compi.Tiene un verde tan arrebatador como tu Certina![]()
¡Tremendo hallazgo compañero!. Está espectacular. Que lo disfrutes mucho y bien.Buen domingo a todos. Hoy de estreno aunque lo compré ayer en una feria de relojes en Mercantic ( feria antigüedades en Sant Cugat, bcn ).
Ver el archivos adjunto 3450319
Ver el archivos adjunto 3450320
También envidiables😂😂😂Gracias!!! Ojalá fuesen 30! Los 30 son del reloj, a mí me caen 44años jajaja
Muy bonito crono, no lo había visto nunca.
Gracias Idoia!!!el Osaki, tiene su historia, fue el primer reloj automático que me regaló un amigo de mi madre, tendría...quizás unos 14 años, no recuerdo bien, al cabo de unos años quedó en un cajón, sustituido por un quarzo y hará unos 5 o 6 años lo recuperé y me puse a hacer prácticas, en que momento 😱al final acabó en mi relojero poque lo había montado mal 🤣🤣¡Gracias Xavi! Tu parejita encantadora, ese Osaki-Duward, suizo disfrazado de japo, me encanta 😇
Como si se pudiera mejorar la foto, si están estupendas!!!Feliz domingo
Ver el archivos adjunto 3450459
Hoy el abuelito, 1930-1935 años en los que se produjo, pide salir a tomar el sol
Ver el archivos adjunto 3450417
Ver el archivos adjunto 3450421
Editado para mejorar foto
Bonita foto de tu Seiko!!!
Muy bonito ese Pointer date compañero!!!
Me alegra que te guste, Anlu. Pertenece a la línea SUS ("Simple U Strong") introducida por Seiko a principios de los años noventa. Es cierto que están bastante olvidados, yo los descubrí de casualidad y me parecen llenos de atractivo.Muy bonito crono, no lo había visto nunca.
Bonito Hami!!y la correa le queda genial compañero.Buen domingo
Ver el archivos adjunto 3450449
Eso, eso, jajajaja!!!muchas felicidades 🎂🥂Felicidades a todas las mujeres del foro y del mundo entero en vuestro día! Hoy ponemos este vintage que me regalaron mis padres hace 30 años a ver si hoy cae uno nuevo!🤣🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 3450452
Muchas gracias Lorena!!!le acabo de contar la historia del Osaki a Idoia, fue el primer automático que me regalaron hace unos cuantos años jajajaja.Gracias querido Xavier.
Que pases un fantástico domingo con tu colorida dupla. El Osaki no lo conocía, es bien chuliño y su color un deliberado acierto en este día.
Bicosssss.
Muy colorido!!que lo disfrutes compañero 👏👏
Un f84!! Eso es un unicornioBuenos días.
Ver el archivos adjunto 3450298
Ostras!!!que curioso, no lo había visto nunca.Shanghái A-591
Reloj de prueba y un brazalete fechador
Ver el archivos adjunto 3450578
Ver el archivos adjunto 3450579
Muchas gracias Joserra,, para guapo ese UG ,, menuda pareja llevaisGuapo Hamilton llevas hoy.
Buen día, amigo.
Precioso UG Idoia,, más no me puede gustar¡Buenos días! Cambio de marca a UG, y empiezo por la década de 1940 😇
Ver el archivos adjunto 3450364
Ver el archivos adjunto 3450366
Así como de la nada un red letters, precioso es poco
La verdad es que me ha gustado mucho.Maravilla París!!!
Precioso Omega amigaFeliz domingo
Ver el archivos adjunto 3450459
Hoy el abuelito, 1930-1935 años en los que se produjo, pide salir a tomar el sol
Ver el archivos adjunto 3450417
Ver el archivos adjunto 3450421
Editado para mejorar foto
En la misma onda del "sonido Philadelphia" de S.N.F. de ayer, quiero dedicar este tema a todas las chicas del foro, que hoy es su día...
Temonazo de los fantásticos "Tavares", creo que no hay mejor piropo que este tema...
Va subtitulado... "El cielo debe haber perdido un angel"
Va por vosotras!!
Ver el archivos adjunto 3450588
Que lo disfrutes compañero!!!