Joserra56
¡Aprovecha el tiempo!
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias, amigo.
Tu ⚫️, otra delicia de Polerouter.
Buen día, compa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, amigo.
Muchas graciasRelojazo, compi.
¡ Que lo disfrutes un montón!
Feliz domingo.
Muchas gracias, amigaUalaaaaaa 🤩pues acaba de subir el nivel de la fiesta a categoría super gala con ese nuevo invitadoMe alegra muchísimo que hayas encontrado TU VC: es una maravilla y encaja como un guante en tu excelente colección ¡Enhorabuena!
![]()
Muchas graciasEnhorabuena compañero!!!buena máquina y muy chula, que lo disfrutes!!!
Muchísimas gracias Reina Mora! De momento un atornillador eléctrico y varias herramientas que me hacían falta y lo mejor de todos un dibujo de la peque de la casa❤️Eso, eso, a ver si cae 🎁🎁 Happy cumpleaños!!! Que pases un domingo fantástico de celebración 🎂 🎈🎉🥳
Jajajaja mira que eres halagadoramente exagerado, querido Joserra 🥰 Pues mira, mañana tocarán los 50 de UG, y eso es para mí sinónimo de Polerouter, así que iré con un primo hermano de tu elegante compañero de hoy 😉
Muchas gracias Bernat😊Feliz cumpleaños! 🎂
Jajaja eso siempre, 🤣 🤣 🤣 muchas gracias Faisca😊Y tu dándole trabajo a tu madre tal día como hoy hace años ...¡ Serás!
Bien es cierto que el regalo de la maternidad siempre compensa el trabajo 😊.
¡Muy feliz día Asenna!
Si señor, eso eran verdaderos hits.Feliz día ❤️
Hoy con un poco de resaca de ayer... 😅
Seguimos con un poco de "sonido Philadelphia"...
Ver el archivos adjunto 3450394
Me gusta más el texto que el reloj, y eso que el reloj me gusta.Comida familiar en el otro pueblo, celebrando y reconociendo la lucha por los derechos, la igualdad y la emancipación de las mujeres a nivel mundial este 8 de Marzo.
Ver el archivos adjunto 3450564
Y ya sería redondo que esos chicos llevaran un Tavannes !En la misma onda del "sonido Philadelphia" de S.N.F. de ayer, quiero dedicar este tema a todas las chicas del foro, que hoy es su día...
Temonazo de los fantásticos "Tavares", creo que no hay mejor piropo que este tema...
Va subtitulado... "El cielo debe haber perdido un angel"
Va por vosotras!!
Ver el archivos adjunto 3450588
Le pese a quien le pese MUSICONY ya sería redondo que esos chicos llevaran un Tavannes !