puzzling
Habitual
Sin verificar
Inmortal! 👌Seguimos con el mismo Ver el archivos adjunto 3303709
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Inmortal! 👌Seguimos con el mismo Ver el archivos adjunto 3303709
Mira que es precioso el “jodio”… 😳
Ya no sé qué más expresar… Y Hamilton!Hoy con un Hamilton cronómetro, ajustado a 5 posiciones, temperatura e isocronismo circa 1912
Ver el archivos adjunto 3303817
Ver el archivos adjunto 3303818
Bendito sufrimiento 🍻Seguimos sufriendo en las rías baixas 🌊
Casio edifice 💙
☀️☀️☀️☀️☀️
Ver el archivos adjunto 3303833
Ver el archivos adjunto 3303834
El mejor Crepas para mi: El Buzo con esfera naranja 👌Que tengais un feliz domingo Ver el archivos adjunto 3303764
El Buzo de Crepas… Quizás 😜Me encanta el Doxa.Y me encanta como combinas siempre las correas.
Muy feliz domingo compa.
Buen bodegón táctico! 😜Precioso domingo para todos. Hoy sigo acompañado del recién llegado.
Ver el archivos adjunto 3303941
Ver el archivos adjunto 3303942
Graciñas amigo.Un Cauny, marca española fabricada en Suiza 😉👍👌
Buen vermut y feliz odiosa tarde de Domingo. Biquiños
Toda la razón compi. Eso me pasa por ver en el móvil y fiarme de mi vista de halcónEl Buzo de Crepas… Quizás 😜
Toda la razón compi. Eso me pasa por ver en el móvil y fiarme de mi vista de halcón.
Editado.
Graciñas y buena tarde puzzling.
Enhorabuena, y “pal” saco! 👍Buenas tardes amigos, un poco tarde...
Ayer estuve de comida familiar en Euskadi y no me vine con las manos vacías...
Ya todos saben que me gustan los relojes y uno de los invitados me regaló un reloj que no se ponía desde hacía muchos años...
Se lo dejaré mañana a mi amigo Santi, sobre todo para que limpie la pulsera, que la meta en esa máquina de ultrasonidos, tiene más mi...rda que el palo de un gallinero y espero que no se haya descompuesto la pila...
Es todo un treintañero y no es feo, a mi me gusta, creo que es un 36 mm.
Otro rescate para la caja. El color de la esfera es de un azul, casi negro y cambia el color dependiendo de como de la luz.
Abrazos a tod@s.
Ver el archivos adjunto 3303946
A disfrutar de ellas!!! 👍🥂Último día antes de las vacaciones 😊
Ver el archivos adjunto 3303948
I ❤️ Kinetic!!!Ver el archivos adjunto 3303955Ver el archivos adjunto 3303956Ver el archivos adjunto 3303952
Unos tanto y otros tan poco.
Bonito de verdad 👌
Y todo terreno, sirve para casi todo!!Bonito de verdad 👌
Graciasss compi,, 🤝Maravilloso. Imperecedero. 💪🏻👌