• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 5 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Gracias Pablo! Su contundente carácter de herramienta es una de las cosas que más me gustan 🥰

Si un día coincidimos, procura no llevar puesto ese anadigi; el que avisa…😈

Feliz odiosa tarde de domingo, querido :Cheers:
😍😍😍😍😍

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Hoy piscina con un casio

IMG_4199.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cibertris, Aduran, MrTeRio y 19 más
Feliz domingo.

TISSOT.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cibertris, zalo67, mgarciachirino y 16 más
Buenas tardes noches.
1000131014.webp

• Me gusta
Reacciones: cibertris, zalo67, mgarciachirino y 14 más
Nos vamos con la peli, antes de que empiecen los futboles...
Que película es?
Pista: Por el fotograma igual es difícil... en pantalla sale el padre del que será el líder de la raza humana... y todavía no lo sabe...
Welcome to the future.

1000045951.webp

1000033116.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, txema2, cibertris y 13 más
¡Gracias Pablo! Su contundente carácter de herramienta es una de las cosas que más me gustan 🥰

Si un día coincidimos, procura no llevar puesto ese anadigi; el que avisa…😈

Feliz odiosa tarde de domingo, querido :Cheers:
Te confieso un secreto, el otro día acerté tu peli gracias a Pili que me lo chivó...
Pili es la de las flores y me dijo que era una Magnolia, pues blanco y en botella, Magnolia, chicas y finales de los 80s...
Me encanta, me gusta mucho que sigas con mi slogan de las tardes de los Domingos...
Es que es muy gráfico, a que sí??
😍😍❤️❤️😘😘

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Vaya, la depresión de la tarde de los domingos. Yo la he tenido desde que tenía 15 años, hasta hace 8 meses :whist::

Jajajaja qué cabrito crecido anda alguno hoy :whist:: En realidad, era una expresión que utilizaba @pablitos, por eso se lo deseé; supongo que al pasar como tú a mejor vida la habrá dejado de usar… La verdad es que yo no diría que he tenido paquete sistemático a las tardes de domingo :innocent:

Y qué espectacular en su reedición, ¿verdad? 😉 Gracias 😇

Una preciosidad de caja, y de índices,, también de mis diver favoritos
Buen Domingo Idoia :Cheers:
Y de los míos también. 😇

Ya sabéis, Ave y Luismi, lo mucho que siempre me gustan vuestras piezas, así que no me ha extrañado coincidir con ambos en el gusto por este diver de Longines ¡y lo que celebro que así sea, queridos! :friends:

• Rock
  • Me parto
Reacciones: luismiguel y pablitos
1000091824.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: txema2, cibertris, Aduran y 16 más
Vaya, la depresión de la tarde de los domingos. Yo la he tenido desde que tenía 15 años, hasta hace 8 meses :whist::
Yo he disfrutado mucho de esas odiosas tardes y lo sigo haciendo aunque ya no trabaje....
Sofá, película tostón, fútbol y zaping, mucho zaping... jeje 👍 😅 me encanta conocer a gente que sabe de lo que hablo...
Un abrazo fuerte 💪 🤗

De domingo!!!

20260705_204545.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, txema2, cibertris y 17 más
Nos vamos con la peli, antes de que empiecen los futboles...
Que película es?
Pista: Por el fotograma igual es difícil... en pantalla sale el padre del que será el líder de la raza humana... y todavía no lo sabe...
Welcome to the future.

Ver el archivos adjunto 3524833

Ver el archivos adjunto 3524834
Me tienes cogido en esta película. No soy muy de ciencia ficción y en esta estoy perdido, y seguramente la he visto pero nada tú, no doy con ella.

Acabando el fin de semana :Cheers:

1000059146.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pablitos, Jordim, txema2 y 15 más
Tardeo....
1000069081.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, txema2, Alfonso61 y 13 más
Atrás
Arriba Pie