miminh0
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Qué color de agua, increíble!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué color de agua, increíble!
Me alegro por los dos. 🙂Bomba nos lo hemos pasado...
😍😍😍😍😍¡Gracias Pablo! Su contundente carácter de herramienta es una de las cosas que más me gustan 🥰
Si un día coincidimos, procura no llevar puesto ese anadigi; el que avisa…😈
Feliz odiosa tarde de domingo, querido![]()
Me encanta verte en tu medio natural... jeje 👍 😅
Y de los míos también. 😇¡Buenos días! Uno de mis diver favoritos 🤩
Ver el archivos adjunto 3524537
(marcando la misma hora jejeje)
Ver el archivos adjunto 3524538
Te confieso un secreto, el otro día acerté tu peli gracias a Pili que me lo chivó...¡Gracias Pablo! Su contundente carácter de herramienta es una de las cosas que más me gustan 🥰
Si un día coincidimos, procura no llevar puesto ese anadigi; el que avisa…😈
Feliz odiosa tarde de domingo, querido![]()
Vaya, la depresión de la tarde de los domingos. Yo la he tenido desde que tenía 15 años, hasta hace 8 meses![]()
En realidad, era una expresión que utilizaba @pablitos, por eso se lo deseé; supongo que al pasar como tú a mejor vida la habrá dejado de usar… La verdad es que yo no diría que he tenido paquete sistemático a las tardes de domingo 
Que belleza
Una preciosidad de caja, y de índices,, también de mis diver favoritos
Buen Domingo Idoia![]()
Y de los míos también. 😇

Yo he disfrutado mucho de esas odiosas tardes y lo sigo haciendo aunque ya no trabaje....Vaya, la depresión de la tarde de los domingos. Yo la he tenido desde que tenía 15 años, hasta hace 8 meses![]()
👏🏻👏🏻
Me tienes cogido en esta película. No soy muy de ciencia ficción y en esta estoy perdido, y seguramente la he visto pero nada tú, no doy con ella.Nos vamos con la peli, antes de que empiecen los futboles...
Que película es?
Pista: Por el fotograma igual es difícil... en pantalla sale el padre del que será el líder de la raza humana... y todavía no lo sabe...
Welcome to the future.
Ver el archivos adjunto 3524833
Ver el archivos adjunto 3524834
Me voy a arriesgar. Terminator Salvation 2009.Nos vamos con la peli, antes de que empiecen los futboles...
Que película es?
Pista: Por el fotograma igual es difícil... en pantalla sale el padre del que será el líder de la raza humana... y todavía no lo sabe...
Welcome to the future.
Ver el archivos adjunto 3524833
Ver el archivos adjunto 3524834
De cuando Breitling molaba.
Vaya reflejos verdes más bonitos desprende tu azul. PreciosoPara este domingo un azul setentero.
Ver el archivos adjunto 3524421
Mira que hay relojes que alegran vidas, normalmente al propietario, pero este me ha alegrado mi domingo. Maravilloso.
Precioso el reloj. Bonita la foto de los caballos. Me he quedado un rato viendo los detalles del reloj.
Y entiendo el porqué es uno de tu divers favoritos....¡Buenos días! Uno de mis diver favoritos 🤩
Ver el archivos adjunto 3524537
(marcando la misma hora jejeje)
Ver el archivos adjunto 3524538
Mira que me fijo en cosas raras. Y me acabo de dar cuenta de tu dial texturizado en este casio.....