Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guapa 😍Buenos días & buen domingoVer el archivos adjunto 3303645
Bos dias Frani.Pues una pasada. Me encantan los vintage cuadrados. Este de qué año es ‘50s o 60s? Feliz domingo!!!
Si a mi me pasa lo mismo… recuerdos del abuelo y la abuela, o abuelo co aguardiente e a abuela na horta. 🙂😀 fui como tu muy afortunado muchos años!!!Bos dias Frani.
El reloj es de los 60. Mi padre se lo regaló a mi abuela a finales de esa década,luego le compró la correa extensible que el reloj porta.
Veo el reloj y la veo a ella, y a su eterna sonrisa, y ese mar de recuerdos de mi niñez.
¡ Ains, as Lembranzas!
Aperta e bo domingo.
Gracias Joserra.¡Uff! Qué preciosidad.
Precioso
Entonces el abuelo sería el de la eterna sonrisaSi a mi me pasa lo mismo… recuerdos del abuelo y la abuela, o abuelo co aguardiente e a abuela na horta. 🙂😀 fui como tu muy afortunado muchos años!!!
Un auténtico clásico,..,el " skin diver " de siempre 👍
Una aperta desde el sitio del Godello la androlla y el mejor licor café por supuesto.Entonces el abuelo sería el de la eterna sonrisay la abuela leghón e sacho en man no tanto 😉.
Que gracia, por común, faime a imaxe.
Saludiños desde a costa atlántica.
Precioso smile de tudor,..., tiene un encanto especial.
Una maravilla de tissot vintage 😍Buenos días & buen domingoVer el archivos adjunto 3303645
Muchas gracias, querido compa. Qué bien que te guste. 🤝Precioso
Gracias por la parte que me toca ,( veo que me has nombrado).Gracias Joserra.
Para mi es precioso por lo objetivo y sobre todo por lo subjetivo, pero si hablamos de preciosos ese omega tuyo y el Zenith del compañero Aanip69....
¡ Muy buen domingo!
Pd: Nos vemos en el rincón del alcohol en un ratiño 😁.
Aperta