• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 4 de Febrero

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
IMG_9638.jpeg
IMG_9643.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Lama, Gastonet y 38 más
  • #77
Buenos días, hoy con este viejo Longines cuyo dial tornasolado es una belleza y que sale poco,pero cada vez que me lo pongo me da un rollo especial.
EDA84D22-F8EC-40A5-921D-20D513ADD318.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Lama, Gastonet y 39 más
  • #79
Buenos dias a tod@s!!!
IMG_9914.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Lama, ferran59 y 35 más
  • #80
Casio Edifice y Boeing B737 de British Airways.

Sobre el avión: avión bimotor de fuselaje estrecho que lleva en servicio desde el año 1968, producido por el fabricante estadounidense Boeing. Cubre un rango de corto a medio alcance. Es el avión de pasajeros turboventilador con mayor número de unidades vendidas de la historia de la aviación, con más de 11500 aeronaves entregadas. La familia Boeing 737 tiene como competidor directo a la familia europea del Airbus A320. Se estima un promedio de 1250 aviones B737 volando en todo momento. Se estima que hay un Boeing B737 despegando o aterrizando en algún lugar del mundo cada tres segundos.

Sobre la aerolínea podremos hablar en otra ocasión.

IMG_20231224_183136.jpg


Feliz Domingo
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Lama, Aduran y 35 más
  • #81
Domingo, Laco y estramonio

Una planta realmente curiosa y al menos por aquí bastante rara, en la imagen los frutos ya maduros que albergan las pequeñas semillas negritas son robustos y muy espinosos, realmente parece un habitante más de parque jurásico.

Esta especie es muy peligrosa, alucinógena y potencialmente mortal presume de un curriculum espeluznante, ahí paro.

Ver el archivos adjunto 2784209
La foto de Galería.:worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA y JESUS VIT
  • #83
Buenos días,
IMG_20240204_110214.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Lama, ferran59 y 32 más
  • #84
Preciosa mañana
IMG_9034.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Lama, Gastonet y 41 más
  • #85
IMG_1033.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, pencil002, Lama y 40 más
  • #91
Casio Edifice y Boeing B737 de British Airways.

Sobre el avión: avión bimotor de fuselaje estrecho que lleva en servicio desde el año 1968, producido por el fabricante estadounidense Boeing. Cubre un rango de corto a medio alcance. Es el avión de pasajeros turboventilador con mayor número de unidades vendidas de la historia de la aviación, con más de 11500 aeronaves entregadas. La familia Boeing 737 tiene como competidor directo a la familia europea del Airbus A320. Se estima un promedio de 1250 aviones B737 volando en todo momento. Se estima que hay un Boeing B737 despegando o aterrizando en algún lugar del mundo cada tres segundos.

Sobre la aerolínea podremos hablar en otra ocasión.

Ver el archivos adjunto 2784372

Feliz Domingo
Gracias por la ilustración. Interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie