Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No conocía este modelo, parece un Royal oak
Espectacular pieza🤩
Buenos días
Feliz Domingo
Seguimos con el Tudor y el caucho Ver el archivos adjunto 2887393Ver el archivos adjunto 2887394
¡Buenos días! Hoy este marciano, que se había quedado un poco arrinconado el pobre desde que llegó el perrete blanco, pero me sigue gustando mucho
Ver el archivos adjunto 2887437
Ver el archivos adjunto 2887438
Kaixo cuadrilla !!
Buen Domingo. Hoy le hemos "vestido" al GMT con una Nato Azul a juego Ver el archivos adjunto 2887494
Esa correa le queda pintada. Te ha quedado una estampa marinera y veraniega a más no poder
Muchísimas gracias compañero !!Me encanta ese reloj y me da a mí que sale favorecido en las fotos y con cualquier correa. Esta textil le sienta muy bien y qué bisel más chulo
Enhorabuena por esos 1000 y muy honrado de ser el destinatario del mensaje que completa tú primer millar 😊👏👏.Muchísimas gracias compañero !!
Es todo un placer editar mi post número mil (creo) contestando a tu comentario ... lo dicho ... FLABADIA !! 🍻
👍🍻👍🍻👍🍻Enhorabuena por esos 1000 y muy honrado de ser el destinatario del mensaje que completa tú primer millar 😊👏👏.
Espero que sigas sumando muchos más, por mucho tiempo y que todos nosotros los disfrutemos. Precioso ese reloj y el resto de tu familia Certina 🍻
Abde, gracias por tus palabras.¡Qué maravilla! Ese naranjito y volver a encontrarte por aquí
¡Muchas gracias, Fernando! Parece que el más versátil es Mercurio, pero este Marte cambia muchísimo según lo vistas... De blanco y de rojo está muy chulo, pero sacarle el toque marinero lo hace muy diferente, sobre ahora que tengo el blanquito de Snoopy; me alegra que te guste 😊
Pero para chulo y veraniego el chapuzón de tu francesito