• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Domingo 31 de Julio

• Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ira1cundo

ira1cundo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
https://relojes-especiales.com/threads/vintage-amig-s-cía-domingo-31-de-julio.552366/

Me lanzo gente! Pasad buen domingo!
IMG_20220731_000249.jpg

Última edición:
Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
Buen Domingo..

Hoy un Seiko Quartz Chronograph Vintage del año 1988 (34 años conmigo) que conservo con mucho aprecio :)

Seiko Quartz Crhronograph.jpg

Seiko Quartz Crhronograph 2.jpg

Que paseis un feliz dia :)

Última edición:
unicoru

unicoru

Master of Comando 69
Sin verificar
Compañero
Me lanzo gente! Pasad buen domingo!
Ver el archivos adjunto 2461974
Compañero seguro que para el compañero que abrió el otro hilo es muy importante, cédeselo y si a bien lo consideras cierra el tuyo.

Un abrazote

dravot

dravot

Habitual
Sin verificar
Buenos días. Una toma muy mala de mi Sumo, con el ábside de la catedral de Palermo de fondo. Feliz domingo.
IMG-20220730-WA0013.jpg

Añado dos fotillos de la ciudad
IMG-20220730-WA0012.jpg
IMG_20220731_081959.jpg

Última edición:
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buenos días! Ayer recibí un doble regalo: la visita de unos queridos amigos y este bomboncito guinda. Sí, soy una suertuda :yhoo::

DSC_2312~2.JPG

DSC_2307~2.JPG

ira1cundo

ira1cundo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Compañero

Compañero seguro que para el compañero que abrió el otro hilo es muy importante, cédeselo y si a bien lo consideras cierra el tuyo.

Un abrazote

Por supuesto. Paso a cerrar hilo y dirigiros al que corresponde

Espero y deseo que nadie tenga inconveniente en volverse a pasar por este hilo nuevo. Lamento no haberlo visto yo pero me pilló en horas de sueño.

Todo mi apoyo al compañero.

https://relojes-especiales.com/threads/vintage-amig-s-cía-domingo-31-de-julio.552366/

Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

ned flanders
Respuestas
20
Visitas
614
Goldoff
Goldoff
rotciv
Respuestas