Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía!!
No me extraña… menudo VC
Con ese me relajo unos cuantos años
Otro clásico maravilloso.
Bueno, salen porque ya han entrado otros. Ademas creo que son salidas coherentes...a mi modo de ver.Bueno si 2H y 1SD salen, espectante por el bomboncito que entrará…
🥄🪳🥶❄️
No Fran, tiene al menos tres años, pero lo uso muy poco.Hello y este H es nuevo? 😲
Por la noche se ve todavía más bonita, pero para eso hay que ser experto fotógrafo.😉👍Qué toque londinense tiene esa bonita vista de mi pueblo con la noria navideña 🤩 Abrazote, Miguel
Y ya del tirón doy los buenos días a todos y dejo el que llevo en este primer y gélido domingo del año: para el frío, pues un Pole
Ver el archivos adjunto 3412330Ver el archivos adjunto 3412331
Mira que te gusta el espectaculo !! 🤦🏻♂️👍
Con el poderío que sueles llevar en muñeca, con este de 36mm, lo petarías.Gracias Joserra, es xeitosiño. 😊
El tuyo en cambio es un " tanqueto" que me encanta. Por medidas me parece una " rara avis" que hace que suspire doblemente.
Biquiños y muy feliz domingo.
Enhorabuena que lo disfrutesHoy con mi última adquisición del año que me acaba de llegar.
¡Feliz domingo!Ver el archivos adjunto 3412188
Es una de las vías de escape para lo que se avecina. 🐉🇨🇳… y es inminente. El año que viene creo que voy a tener una evolución genética en los ojos … 😑Mira que te gusta el espectaculo !! 🤦🏻♂️👍
Muchisimas gracias!¡PEPINO! Con mayúsculas.
No me extraña… menudo VC
Con ese me relajo unos cuantos años
Si Hong Kong formara parte de la UE, caía uno. La diferencia de precio con Europa es del 50%Otro clásico maravilloso.
Buen Domingo para todos.
Ver el archivos adjunto 3412187
¿También tienes este? Mi admiración se esta convirtiendo en odio.![]()
![]()
Lo de querer cortar manos para robar relojes no es odio; a mí me pasa mucho y no es nada personal 😈
Besazo enorme 😘Cuanto más lo miro mase gusta. Enhorabuena.Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 3412273