julius1022
De la casa
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un fuerte abrazo compañero, por desgracia, sé por lo que estás pasando.Buenas a tod&s, con vuestro permiso quiero abrir el hilo diario, por primera vez, en tantos años, en homenaje a mi madre, la persona que más he querido y que me dejó el martes y hoy sería su cumpleaños….74. Un beso mamá!!!…. y un saludo para todos
Ver el archivos adjunto 2461989
Te acompaño en el Sentimiento, compañero.. Precioso detalle esta dedicatoria en su dia y precioso modelo VintageBuenas a tod&s, con vuestro permiso quiero abrir el hilo diario, por primera vez, en tantos años, en homenaje a mi madre, la persona que más he querido y que me dejó el martes y hoy sería su cumpleaños….74. Un beso mamá!!!…. y un saludo para todos
Mucho ánimo compañero en estos momentos tan difícilesBuenas a tod&s, con vuestro permiso quiero abrir el hilo diario, por primera vez, en tantos años, en homenaje a mi madre, la persona que más he querido y que me dejó el martes y hoy sería su cumpleaños….74. Un beso mamá!!!…. y un saludo para todos
Toda la fuerza del mundo compañero.
Espero haber sabido dirigir a los compañeros y sus relojes hacia aquí correctente.
Y el mío
Ver el archivos adjunto 2462035
Un fuerte abrazo desde Pamplona compañero, te acompaño en el sentimiento y mucho ánimo 🤗Buenas a tod&s, con vuestro permiso quiero abrir el hilo diario, por primera vez, en tantos años, en homenaje a mi madre, la persona que más he querido y que me dejó el martes y hoy sería su cumpleaños….74. Un beso mamá!!!…. y un saludo para todos
Buenas a tod&s, con vuestro permiso quiero abrir el hilo diario, por primera vez, en tantos años, en homenaje a mi madre, la persona que más he querido y que me dejó el martes y hoy sería su cumpleaños….74. Un beso mamá!!!…. y un saludo para todos
Un abrazo compañero.Buenas a tod&s, con vuestro permiso quiero abrir el hilo diario, por primera vez, en tantos años, en homenaje a mi madre, la persona que más he querido y que me dejó el martes y hoy sería su cumpleaños….74. Un beso mamá!!!…. y un saludo para todos
Te acompaño en el sentimiento. Un abrazo.Buenas a tod&s, con vuestro permiso quiero abrir el hilo diario, por primera vez, en tantos años, en homenaje a mi madre, la persona que más he querido y que me dejó el martes y hoy sería su cumpleaños….74. Un beso mamá!!!…. y un saludo para todos