Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz tarde.
Ver el archivos adjunto 3412546

Fran: Me he esforzado y no logro entender tu comentario, es mas, cantas mas vueltas le doy, mas me pierdo 🫤.Es una de las vías de escape para lo que se avecina. 🐉🇨🇳… y es inminente. El año que viene creo que voy a tener una evolución genética en los ojos … 😑
Muchas gracias amigo,,Precioso y muy bien complementado con esa correa. Un acierto.
Buen día, amigo.
Jejejeje... Eskerrik askoooo Idoia, no sabes cuánto me alegra que te guste, porque ha sido un "experimento" al que me lancé de manera bastante inconsciente... Tenía una correa que no me acababa de encajar del todo nunca, y que apenas me ponía. Así que hace un par de noches me propuse darle otro aire, y terminé improvisando. Te adjunto una foto del "antes" (¡Sin miedo! 😅😅😅). Yo creo que ahora la voy a utilizar mucho más, así que con eso me doy por satisfecho.Ohhhhhh 😍😍 Necesito una correa igual que la de ese precioso Bulova 😍😍😍😍
¡Gracias! Celebro que te gusten el reloj y su vestimenta 🥰
Eso no lo dudes 😘
Mucho ánimo y que te veamos de nuevo por aquí.Mil gracias Txema, creo que sabes por Eudald lo que estoy pasando estos tres ultimos años. A ver si me veo con ganas para seguir por aquí.
Un abrazo fuerte
Jejejeje... Eskerrik askoooo Idoia, no sabes cuánto me alegra que te guste, porque ha sido un "experimento" al que me lancé de manera bastante inconsciente... Tenía una correa que no me acababa de encajar del todo nunca, y que apenas me ponía. Así que hace un par de noches me propuse darle otro aire, y terminé improvisando. Te adjunto una foto del "antes" (¡Sin miedo! 😅😅😅). Yo creo que ahora la voy a utilizar mucho más, así que con eso me doy por satisfecho.
Besarkada!!
Ver el archivos adjunto 3412568

Luis, me ha gustado mucho tu foto, como siempre. Te mando mucha fuerza y te deseo la mejor de las suertes para el año nuevo... ¡Un fuerte abrazo!
MIra que eres maja, siempre tan benevolente, jijiji... Yo tengo que admitir que no las tenía todas conmigo pero ha sido muy entretenido modificarla y no descarto repetir el proceso con alguna otra correa. El proceso que he seguido es el siguiente:No fastidies que tú le has dado ese color taaaaan guapo beige/marrón o negro 🙆♀️ ¿Cómo has conseguido algo así? 😳 Desde luego, está claro que el que tiene arte lo tiene para todo
La correa tenía buena pinta y no era nada fea, pero ahora está muuucho más guapa y con toda probabilidad mucho más ponible![]()
Jajajaja pues que empiezo mi diáspora china, nuevo equipo, y creo que voy a estar más en china que aqui…Fran: Me he esforzado y no logro entender tu comentario, es mas, cantas mas vueltas le doy, mas me pierdo 🫤.
Tiene algo que ver con ese reloj, que parte viene del cosmos? 🤔
Trabajazo, trabajazo...MIra que eres maja, siempre tan benevolente, jijiji... Yo tengo que admitir que no las tenía todas conmigo pero ha sido muy entretenido modificarla y no descarto repetir el proceso con alguna otra correa. El proceso que he seguido es el siguiente:
Con alcohol isopropílico he rebajado el tono original. Posteriormente, le he dado un tinte acrílico negro usando una esponja. A continuación he retirado parte de ese tinte con isopropílico nuevamente; le he pasado una lija muy fina al agua con cuidado, para sacar el cuero no tintado, y finalmente la he terminado de pulir utilizando un fieltro bastante abrasivo.
Como buena parte del proceso consiste en sacar la base oculta bajo el tinte color teja, creo que el que sea un cuero de buena calidad es muy importante.
Tú que miras con buenos ojosRosa: te superas y te superas y te vuelves a superar.![]()
![]()
Ese Breitling muuuuy guapo

Curioso y muuuy poco práctico en la vida normal😊 Muy bonito tu CadolaQue curioso

Gracias, me alegra que te guste😊Que preciosidad!!! 😍 A mi como apasionado del motor y de conducir sin rumbo por mero placer y paz mental, me encantaría tener uno…
Disfrútalo mucho.

Toda la razón, peeeeero bien merece la pena esperar si el resultado es ver esa locura de Patek.Boas noites, qué coñazo poder conectarse los findes!!
Ver el archivos adjunto 3412595
Seiko pague? 🤣👏🔥Nada más lejos de mí que ser experta fotógrafa, pero lo he intentado 🙃
Ver el archivos adjunto 3412541
Moitas grazas, apertas!!Toda la razón, peeeeero bien merece la pena esperar si el resultado es ver esa locura de Patek.
Boas noites, furón.
¡Unha aperta!
Ahh! Vale, vale!! 👍Jajajaja pues que empiezo mi diáspora china, nuevo equipo, y creo que voy a estar más en china que aqui…
La reflexión es debida, quizás, al gran volumen de alcohol ingerido en estas fiestas. O simplemente que fui abducido de pequeño… no le des más vueltas 🖖🤣🤣🤣
Mil gracias Xabi, es una alegria hablar contigoLuis, me ha gustado mucho tu foto, como siempre. Te mando mucha fuerza y te deseo la mejor de las suertes para el año nuevo... ¡Un fuerte abrazo!