luisito
De la casa
Verificad@ con 2FA
Ay, ay, ay, que me pierdoBuenas nocheeesss!! Feliz domingo!!
Ver el archivos adjunto 2802970
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ay, ay, ay, que me pierdoBuenas nocheeesss!! Feliz domingo!!
Ver el archivos adjunto 2802970
No conocía tío
Si señor Jero!, espectáculo de reloj y de Daytona. A ver si me pongo bien y nos damos una vuelta un diaBuenos y frescos días!
Ver el archivos adjunto 2803152
Y aprovechando para dar un rulo…
Ver el archivos adjunto 2803161
Jajaja cuidaoooo! 😂Todo muy apetecibke Roger!!! Ten cuidado no te comas el reloj! A ver si vas a partir un diente!
En breve jaja.Bautizo???
Por supuesto que sí!Si señor Jero!, espectáculo de reloj y de Daytona. A ver si me pongo bien y nos damos una vuelta un dia
Que buena relación calidad/precio. Yo tengo el mako I
Totalmente, pocos como el en relación calidad/precio.Que buena relación calidad/precio. Yo tengo el mako I
GraciasBonita foto de tu Certina.
zenkius, lo haréGracias compañero. Tu Kontiki sácalo más. Y el DS de hoy ni digamos.
Cuando ves un reloj tan bonito, ni te fijas en si la fecha coincide o no.Feliz domingo. (Este marzo me obliga a cambiar la fecha. Pero estoy vago)
Ver el archivos adjunto 2803411
Me encanta este modelo... Lo tengo en mis preferidos si lo encuentro "precio ganga"...Ver el archivos adjunto 2802961Feliz domingo a tod@s con un poco de ritmo.
Mientras miramos las nuestras ✌🏻Por supuesto que sí!
Cuando estés listo, nos tomamos algo juntos y charlamos de relojes y motos!
Con los timpanos reventados me imagino ?
No sé si ha sido peor las mascletás o el gol anulado de anoche!! 😂Con los timpanos reventados me imagino ?
Buen viaje!