Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gijón, sol? ¡Raro raro!Actualizacion
Ver el archivos adjunto 2922767
Viste?? Siempre venimos por estas fechas y siempre pillamos bastante sol...Gijón, sol? ¡Raro raro!
Ahí estamos en San Lorenzo y parece que se ha quedado buena tarde .Actualizacion
Ahora se está torciendo, se ha puesto gris pero buena temperatura, hace calor...Ahí estamos en San Lorenzo y parece que se ha quedado buena tarde .
No son horas no , tampoco los lunes y viernes por la noche. Estoy contigo, odio al fútbol moderno.Vaya horitas de poner un partido Odio eterno al fútbol moderno
Al descanso, Dépor 0-Málaga 0
Ver el archivos adjunto 2922757
Precioso y con la milanesa me encanta
Pedazo instantánea!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Impecable a pesar de los años que tiene.Buenos días 😀.
Ver el archivos adjunto 2922537
El Monza, un reloj precioso con personalidad, desgraciadamente eclipsado por su colega Monaco y no se lo merece en ninguna de sus versiones.Que chulada de conjunto! Me recuerda a la época que le puse al Monza una correa naranja, por el 2006. Le duró poco porque me cansé enseguida de ella, pero en el tuyo queda perfecta haciendo juego con la esfera. De 10!
Ya que estoy, una foto del mio.
Ver el archivos adjunto 2922624
¿Gijón?.Actualizacion
Sí¿Gijón?.
Que guay, no todo está perdido...Compartiendo afición con mi hijo de 3 añitos:Ver el archivos adjunto 2922801Ver el archivos adjunto 2922802
Que tal, pues creo que si , lo tengo hace tiempo y no lo compré nuevo, pero diria que es con la que veniaCreo que nunca te he preguntado si esa correa es la original.
Estoy buscando una similar porque la que venía con el reloj me queda poco pequeña.