• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 26 de Mayo

  • #126
hoy le toca salir a este que va pidiendo uso. Así va cogiendo un poquito de pátina que es veranito y se tiene que tostar.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7460.jpeg
    IMG_7460.jpeg
    133,2 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, KIKEMORGAN y 13 más
  • #127
Hoy acabo el día con este homenaje al diseño que Max Bill hizo en 1961. También creó los números específicamente para este modelo y los más puristas descubrirán que un dígito no coincide.

Ver el archivos adjunto 2852290

Debajo una reproducción de una ilustración del libro "La conducta de los pájaros". Feliz domingo.

Yo no soy purista, pero puestos a adivinar me parece que el 4 no encaja con el resto. Pero porque me has hecho fijarme ;-)
 
  • #129
Yo no soy purista, pero puestos a adivinar me parece que el 4 no encaja con el resto. Pero porque me has hecho fijarme ;-)
:clap: No serás purista pero eres lista. Cuando a mí me lo dijeron tuve que comparar con el original :😊: ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y AbderramanII
  • #130
En la feria del vino de Toro hoy. Buena noche de Domingo
IMG_20240526_224633.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Cuantico, txema2 y 9 más
  • #131
Qué fácil es hacer feliz a un humilde aficionado a los relojes y al arte. Ese reloj, bello de por sí, queda aún más bello si cabe. En ByN, como yo digo, resaltan más los colores, aunque parezca mentira, y sobre todo, las protagonistas son las texturas. Ese Tudor rezuma calidad en sus materiales y dimensiona perfectamente agujas y elementos aplicados. Esas sombras magnifican la esfera.
Amo el ByN... esa explosión de realidad. Como los ensordecedores silencios, así habla el ByN.
Gracias, mil gracias
 
Atrás
Arriba Pie