Aduran
De la casa
Sin verificar
Precioso reloj, muy bonito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso reloj, muy bonito
Guapo, guapo
Muy chulo tu relojBuen domingo a tod@s
Ver el archivos adjunto 2922590
Precioso amanecer. Grandiosa foto.
No se que material será, pero bonito es un ratoHoy este a pesar de que me tiene en un dilema el lumen será radio o tritio.
Ver el archivos adjunto 2922591
+1No se que material será, pero bonito es un rato
Muchas gracias 😉¡Muchas gracias! El naranja alegra mucho, ¿verdad? Y qué bellísimo amanecer habéis tenido 😍 También aquí son en estás fechas en esos tonos pastel, pero hoy estaba nubladete y no ha sido taaaaan guapo Disfruta mucho del día
Jajajaja ya estás super vitaminado y super mineralizado (qué mayor soy 🤦♀️)
Ver el archivos adjunto 2922532
Muchas gracias, Josep ¡Igualmente! Me ha gustado mucho el pulpito y la albaceteña me ha parecido preciosa
Bueno, ahí van... Con los sencillos ajustan más: con el Sideral no creo que lo hicieron nada mal y el PR 516 tampoco. Los cronos, quizás... No me disgustan nada, pero suben, lógicamente. Y también tienen que "conciliar" con lo que hace Certina, que en ese aspecto lo borda; sólo hay que pensar en tu DS2
Que tengas muy buen domingo, Ángel
Aprovecho para decirte igual que Ángel: se aprecian fenomenal los relojes y son muy bonitas. Me gustan mucho siempre
Creo que nunca te he preguntado si esa correa es la original.Buenas, pasad un bonito Domingo
Ver el archivos adjunto 2922601
A disfrutar de Gijón todo lo que puedas.
Muchisimas gracias, me alegro que te gusteFotaza compañero
Que chulada de conjunto! Me recuerda a la época que le puse al Monza una correa naranja, por el 2006. Le duró poco porque me cansé enseguida de ella, pero en el tuyo queda perfecta haciendo juego con la esfera. De 10!
Gracias compañero.Muy chulo tu reloj
Con ese nunca te equivocas.Buenas, pasad un bonito Domingo
Ver el archivos adjunto 2922601
Gracias compañeroMuy buena fotografía y muy buena clase sobre la ziza-ori.
Pasa buen día, Jesús.