xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Bonito!!!buen domingo compi🤝Feliz DomingoVer el archivos adjunto 2893517
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito!!!buen domingo compi🤝Feliz DomingoVer el archivos adjunto 2893517
Poco más, compañero 👍Buen momento, buena compañia, buen reloj y un buen cigarro, que mas se puede pedir
Muchas gracias amigo . Igualmente para ti !Fotazas amigo OMG!!
Que tengas un buen día.
Gracias compañero! Tengo pendiente buscarle un buen caucho en rojo para el verano.Espectacular. En blanco y con caucho, mi configuracion preferida.
Muchas gracias! Como dije arriba, me valdría de reloj único a pesar de ser blanco. Un saludo!Una auténtica maravilla de reloj, precioso.
Precioso!!!y como luce.
Feliz domingo de cumple!!
Que bonito Abde. Que función tiene la flecha del centro de la esfera apuntando a las 6? Pensaba que pudiera ser un grillo pero no tiene segunda corona para dar cuerda a la alarma. Un saludo
Siempre me sorprendes con esta bella colección que tienes. Feliz domingo amiga mía .¡Buenos días! Hoy este precioso Certina con intangibles, que está de cumple un buen amigo
Ver el archivos adjunto 2893470
Ver el archivos adjunto 2893471
Muchas gracias Reina por saciar mi curiosidad. Un abrazo¡Muchas gracias, Xavi! Me alegra que te guste el bomboncito. Yo me lo veo ideal 😍 Disfruta del domingo
¡Gracias, LuisMi! El reloj es un solo hora, no tiene ninguna complicación y aunque no soy yo ni medio experta en Certina te puedo decir que es un logo que se utilizó en las esferas de la marca durante unos años en la década de 1940. No recuerdo su significado, ni si lo tiene, pero es un detalle curioso que gusta mucho a los coleccionistas. Lo más habitual era que apareciese en la parte superior, bajo la marca, pero algunos ejemplares lo llevaban como éste mío, sobre las 6.
Me alegro de que te guste ¡un abrazo! 🤗
Y mira que no me gustan los relojes cuadrados o rectangulares pero este es una verdadera chulada 👌Feliz DomingoVer el archivos adjunto 2893517
Muy bonito
Buenos días,
Hoy jugando con las correas, le he puesta esta de Ali a mi Hami siguiendo las recomendaciones del compañero @charlitos, parece cómoda.
Que tengáis un feliz domingo compañer@s.Ver el archivos adjunto 2893540Ver el archivos adjunto 2893541Ver el archivos adjunto 2893542
Siempre me sorprendes con esta bella colección que tienes. Feliz domingo amiga mía .
Que bueno verte de nuevo, Rosa. Tus ausencias siempre son dolorosas.¡Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 2893566
Recuperando energía y aficiónes tras una larga ausencia...
Ver el archivos adjunto 2893567
Que aproveche Súper, pedazo de libro que te vas a aplicar jeje 😅Os deseo feliz domingo, mi familia RE !! 😍😍
Ver el archivos adjunto 2893570Ver el archivos adjunto 2893571Ver el archivos adjunto 2893572
Abrazos
Ya se te echaba de menos Rosa.¡Feliz domingo!
Hola Germán, me resulta raro que la subesfera de la derecha no esté en posición de reset 🤔. ¿Qué marca esa subesfera?Buenos dias. Vamos a por el tercer día de este turno de trabajo, con otras 11 horitas por delante.
Ver el archivos adjunto 2893463
Hoy, me he puesto mi whitecronillas.
Un placer tenerte de vuelta, compañera 😀¡Feliz domingo!
RE- bienvenida 🙏 de nuevo Rosa , yo también vuelvo , espero que estes bien, mucho ánimo y apoyo.¡Feliz domingo!