Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El "príncipe" revivido, me encanta 👍
Que barbaridad como me encanta ese reloj, relojazo compañero !!!
Gracias 😍 el Ball que muestras bien bonito también!!! Son relojes particulares y no se ven todos los días.Que barbaridad como me encanta ese reloj, relojazo compañero !!!
Esa subesfera es, como la de todos los pelucos con ese calibre, un marcador 24 horas diario.Hola Germán, me resulta raro que la subesfera de la derecha no esté en posición de reset 🤔. ¿Qué marca esa subesfera?
Ah, nada que ver con el crono, entonces. Gracias por la aclaración.Esa subesfera es, como la de todos los pelucos con ese calibre, un marcador 24 horas diario.
Ver el archivos adjunto 2893737Ver el archivos adjunto 2893738Ver el archivos adjunto 2893739
Nope. La subesfera de las 6 es el segundero continuo del reloj y la subesfera de las 3 un contador de 60 minutos.Ah, nada que ver con el crono, entonces. Gracias por la aclaración.
Hay una muhé que te aplaude ese Cartojal o el verdesito😍¡Viva la feria de Málaga! 🥂Ver el archivos adjunto 2893750Ver el archivos adjunto 2893751
Gracias Javier por tus palabrasQue bueno verte de nuevo, Rosa. Tus ausencias siempre son dolorosas.
También os he echado de menos a vosotrosYa se te echaba de menos Rosa.
Placer compartido😘Un placer tenerte de vuelta, compañera 😀
Qué alegría leerte y ver que sigas lleno de energía positiva... y conservas el apetito😘RE- bienvenida 🙏 de nuevo Rosa , yo también vuelvo , espero que estes bien, mucho ánimo y apoyo.
Encantado de ver tus relojes, paisajes y flores
Saludos
Espero recuperar el tiempo perdido y disfrutar de nuevo con vuestra compañia😘Estupendo Rosa, yo últimamente no soy muy constante pero encontraba en falta tus relojitos y las buenas fotos de tus excursiones.
Un abrazo!!!
Cartojal y la Feria de Malaga, ¡que recuerdos!.¡Viva la feria de Málaga! 🥂Ver el archivos adjunto 2893750Ver el archivos adjunto 2893751
😂🤣😂🤣Hay una muhé que te aplaude ese Cartojal o el verdesito😍