• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 06 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas tardes a todos... feliz domingo.

HvTcdMj.jpeg
Me encanta, muy guapo

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA y Rogh
IMG_0810.webp
Hoy tanque de guerra ! 😄

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Xc75, rogeroyster y 14 más
y03QYkH.jpeg

Buenas tardes!

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Xc75, cazorla y 11 más
Perdón por el retraso :flirt:

IMG_3345.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Xc75, rogeroyster y 17 más

Guaaauuu, vaya manita 8o Seguro que su carita se merece también un primer plano 😍

El 1963 también me encanta :clap:

Que de naranja!, mola muy chulo

¡¡Gracias!! Lo tenía con una negra con toques naranjas, pero desde que le he puesto esta lo veo más chulo, la verdad :yes:

La correa de tu Hami también es muuuy guapa :ok:

Que chulada de conjunto! Me recuerda a la época que le puse al Monza una correa naranja, por el 2006. Le duró poco porque me cansé enseguida de ella, pero en el tuyo queda perfecta haciendo juego con la esfera. De 10!

Ya que estoy, una foto del mio. :yes:

Ver el archivos adjunto 2922624

Pues le queda fenomenal, aunque a ese bellezón pocas cosas le caerán mal... Pero lógicamente con otras combinaciones menos cansonas lo puedes disfrutar mucho más

Me alegro de que te guste :ok:

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Majetek
Que guay, no todo está perdido...
A nuestro nieto Eiden, es el más pequeño, de 2 años, lo voy a meter yo en vereda relojeril en cuanto cumpla uno o dos años más.
Buena tarde noche 🙂
No se que saldrá, pero me están viendo ambos como cuido y estoy por mis relojes. Además con el proyecto de la foto diaria relojil muchas veces me ven también.😅

• Me gusta
Reacciones: pablitos
1000007784.webp

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, pablitos, Xc75 y 6 más
Que bien le sienta esa correa naranja compañero

Coincido compi. Hace unos días me lo puse con el brazalete por primera vez, y solo estuvo así una noche… este reloj es con caucho 👌🏼

Se me olvidó ayer y como lo tengo por costumbre lo pongo hoy 🤦‍♂️
48e376ea-706a-4662-a2f9-bbb82079173f.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Joserra56, Xc75 y 6 más
Atrás
Arriba Pie