Aduran
De la casa
Sin verificar
Ala,, q pasada, muy bonito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ala,, q pasada, muy bonito
Así es 🤝Con ese nunca te equivocas.
Buah! Me encanta tu relojFeliz domingo amigos!
Ver el archivos adjunto 2922631
Adjunto foto de su trasera
Ver el archivos adjunto 2922632
Me encanta, muy guapoMuy buenas tardes a todos... feliz domingo.
![]()
Un poco de su historia aquí, compañero, por si te apeteceBuah! Me encanta tu reloj
Muchas graciasImpresionante, muchas gracias por esta clase de historia relojera.![]()
fenómeno,Un poco de su historia aquí, compañero, por si te apetece
Muchas graciasImpresionante, muchas gracias por esta clase de historia relojera.![]()
Me encanta, muy guapo
Que de naranja!, mola muy chulo
Que chulada de conjunto! Me recuerda a la época que le puse al Monza una correa naranja, por el 2006. Le duró poco porque me cansé enseguida de ella, pero en el tuyo queda perfecta haciendo juego con la esfera. De 10!
Ya que estoy, una foto del mio.
Ver el archivos adjunto 2922624
Se ve genial
Que bien le sienta esa correa naranja compañeroBuenos días!!
Amanece por aquí abajo.
Ver el archivos adjunto 2922474Ver el archivos adjunto 2922475
Menudo trio! Que pasadaFeliz Domingo
Ver el archivos adjunto 2922709
No se que saldrá, pero me están viendo ambos como cuido y estoy por mis relojes. Además con el proyecto de la foto diaria relojil muchas veces me ven también.😅Que guay, no todo está perdido...
A nuestro nieto Eiden, es el más pequeño, de 2 años, lo voy a meter yo en vereda relojeril en cuanto cumpla uno o dos años más.
Buena tarde noche 🙂
Que bien le sienta esa correa naranja compañero
Que día más guapo. Estas fechas son casi siempre de tiempo cálido, "del aire les castañes". Un gran acompañante para la muñeca te has traído. Bienvenido.Actualizacion
Ver el archivos adjunto 2922767
Gracias !!Que tal, pues creo que si , lo tengo hace tiempo y no lo compré nuevo, pero diria que es con la que venia
Un saludo 👋