Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero.Muchas gracias compañero, ese tuyo encima de la “ parrilla ” también lo es , siendo la configuración que más me gusta del Daytona .
De anuncio
Red Hot Sunday. GundamVer el archivos adjunto 2917824Ver el archivos adjunto 2917826
Buen día reina 🙂 ❤️
Un reloj muy fino y bonito...
No conocía esa marca.
Y ya sabes, feliz odiosa tediosa tarde de Domingo.
Nos leemos...!
Hilo 'Waltham: Cuando la realidad supera tus fantasías' https://relojes-especiales.com/threads/waltham-cuando-la-realidad-supera-tus-fantasías.441573/
Muy bonito. Recuerda incluso a algún Rolex Datejust con ese bisel tan especial.
¡Qué bonito Waltham Reina Mora!
....
Muy bonito! 👌
De publicidad?? 🤔 👌
Pues a mí ese bisel me recuerda un poco al bisel de los M.Lacroix, los índices de las horas a los Bambinos y la textura de la esfera es indescriptible... fabulosa.¡Buenos días! Posiblemente, el reloj más cómodo que tengo, además de otras cosas
Ver el archivos adjunto 2917655
Ver el archivos adjunto 2917656
😂😂😂 ojala!De publicidad?? 🤔 👌
Jejje muchas gracias, la idea no era mala y el juego con la luz tampoco, lo único es que para que fuese como en realidad la imaginaba debería haber disparado con una reflex, pero me da pereza comprarme una para hacer 4 fotos al año jeje¡Muchas gracias, majetón! Tú DJ luce hasta a oscuras jejeje ¡Foto chula!
Me.gusta el contraste de colores sobre el negro profundoBuenos días, que paséis un buen domingo.
Ver el archivos adjunto 2917648Ver el archivos adjunto 2917647