Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita foto!! 😉¡Feliz domingo compañeruc@s!
Ver el archivos adjunto 2917587
Una pieza muy singular y muy muy chula. Como lo conseguiste? Alguna promoción tabaquera? Me gusta mucho, me encanta!
Fotaza. Valdría para un catálogo de la marca.¡Feliz domingo compañeruc@s!
Una pieza muy singular y muy muy chula. Como lo conseguiste? Alguna promoción tabaquera? Me gusta mucho, me encanta!
Buen día 🙂
Muchas gracias.Menuda joya, compañero!
Este hilo es una tentación continua...
Buen día reina 🙂 ❤️¡Buenos días! Posiblemente, el reloj más cómodo que tengo, además de otras cosas
Ver el archivos adjunto 2917655
Ver el archivos adjunto 2917656
Bonita entradaUn poquito de DiverSión ❤️💙
Pd: edito para mencionar a mi amigo @cazorla y a @rogeroyster cada uno tiene su motivo de mención 😝😝
Ver el archivos adjunto 2917544
Magníficaca lección. Gran foto.Domingo, Citizen y Laetiporus sulphureus (pollo del bosque)
Una seta muy bonita y un tanto curiosa, brota sobre el tronco de diferentes árboles en verano y otoño.
Su nombre común esta dado más por su sabor que por su aspecto, ya que algunos autores la consideran comestible de muy joven siendo blanditas e indican como tiene un cierto sabor a pollo, curiosamente en la imagen si os fijáis en el ejemplar adulto ciertamente parece un suculento pollito asado.
En cuanto a su comestibilidad pues como siempre abstenerse de ingerir cosas raras sin ninguna necesidad, además si se acompaña de alcohol causa reacciones peligrosas.
Ver el archivos adjunto 2917548
Chula la foto.
También le queda bienYo creo que la correa marrón (que es la mas habitual de este reloj) es la que mejor le queda, pero no pude resistirme a tener también la negra. Caprichoso que es uno 🤣
Ver el archivos adjunto 2917580
Feliz Domingo a todos.
Bonita pareja.
Guapa foto.¡Feliz domingo compañeruc@s!
Logrado primer plano
Precioso