Lumarto
De la casa
Sin verificar
Anda! He "ascendido" a milpostista, qué ilu!!Qué bonita foto compi!!! 👌

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda! He "ascendido" a milpostista, qué ilu!!Qué bonita foto compi!!! 👌
Voy aprovechando las oportunidades para regalar algo útilJajaja regalos que le gustan a ella y que te gustan para ti ¡No sabes nada!Muy guapo Primero
![]()
Y si, de paso, el regalo que le haces a la mujer te gusta y te sienta como un guante es un win-win 😁.Ver el archivos adjunto 2375887Yo hoy también de estreno. Regalo que hice a mi mujer por San Valentín (definitivamente he aprendido a hacerle regalos que le gustan…) y me lo ha dejado un poco.
Ya te digo… Menos mal que se me ocurren cosas lógicas!Y si, de paso, el regalo que le haces a la mujer te gusta y te sienta como un guante es un win-win 😁.
Hubiese sido mas complicado con unos zapatos de tacón.
Me encanta. En Chrono24 ya hay 60 Tudor Harrod´s a la venta. Alucino!Buenas tardes
Ver el archivos adjunto 2376051
Gracias.Me encanta. En Chrono24 ya hay 60 Tudor Harrod´s a la venta. Alucino!
Da igual cuánto tiempo pase, ese reloj siempre luce genial. Seguramente me lo acabaré comprando algún día.Ver el archivos adjunto 2375887Yo hoy también de estreno. Regalo que hice a mi mujer por San Valentín (definitivamente he aprendido a hacerle regalos que le gustan…) y me lo ha dejado un poco.
La mitad más ó menos (34 de 60). Sí que han vendido alguno a gente de fuera entonces… (alguno más había en tu vueloGracias.
La mayoría en UK, claro.
Pues sí. Y este tamaño me ha sorprendido en positivo. No daba yo mucho por su éxito cuando lo sacaron, y mira igual me como mis palabras.Da igual cuánto tiempo pase, ese reloj siempre luce genial. Seguramente me lo acabaré comprando algún día.
Anda, ¿llevaba un compañero con otro?La mitad más ó menos (34 de 60). Sí que han vendido alguno a gente de fuera entonces… (alguno más había en tu vuelo).
En España 1.
Era el que llevaba el reloj con los plásticos puestos…Anda, ¿llevaba un compañero con otro?
Qué casualidad, me gustaría haberlo saludado.
Gracias compañero Lumarto.Qué bonita foto compi!!! 👌
Gracias compañero jdortega.Pedazo de foto que te has marcado!
Buenos días. Aunque no comente mucho en el hilo diario, por aquí seguimos.
Ver el archivos adjunto 2375957
Pues al menos que sepas que verlos a mí ni harta ni cansa. Más bien todo lo contrario. Agradecido a poder observar algo tan bonito y con seguro un buen esfuerzo detrás de esa composición.Y siempre lo mismo, siempre lo mismo, acaba hartando.
Qué marca es?
¡Enhorabuena por tu titulo forero personalizado! Lo acabo de ver.Pues al menos que sepas que verlos a mí ní harta ni cansa. Más bien todo lo contrario. Agradecido a poder observar algo tan bonito y con seguro un buen esfuerzo detrás de esa composición.
Mucho ánimo!