Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No deja de sorprenderme este reloj, con sus 38mm que bien llena la muñeca.Ver el archivos adjunto 2375887Yo hoy también de estreno. Regalo que hice a mi mujer por San Valentín (definitivamente he aprendido a hacerle regalos que le gustan…) y me lo ha dejado un poco.
Feliz domingo. Esta foto viene con pregunta incluida. Como veis son dos relojes (el de arriba ya no lo tengo, antes de entrar dejen salir), pero ...sabriais qué reloj es el de arriba?.El de abajo es más fácil.
Ver el archivos adjunto 2375825
Una pista. Tiene cyclops
Pues sí, queda Unisex total. Un acierto el tamaño para ambos sexos.No deja de sorprenderme este reloj, con sus 38mm que bien llena la muñeca.
A más de uno que se lo probará, le templarian los cimientos sobre el tema de tamaños en los relojes.
Saludos J.
Ver el archivos adjunto 2375887Yo hoy también de estreno. Regalo que hice a mi mujer por San Valentín (definitivamente he aprendido a hacerle regalos que le gustan…) y me lo ha dejado un poco.
Buen domingo compañeros
Hoy, como ayer, otro Seiko vintage minimalista.
Ver el archivos adjunto 2375904
Brutal, me encanta. Enhorabuena
Parece mucho más grande, como un 40 o 41, al no tener bisel y ser todo esfera!No deja de sorprenderme este reloj, con sus 38mm que bien llena la muñeca.
A más de uno que se lo probará, le templarian los cimientos sobre el tema de tamaños en los relojes.
Saludos J.
Ver el archivos adjunto 2375887Yo hoy también de estreno. Regalo que hice a mi mujer por San Valentín (definitivamente he aprendido a hacerle regalos que le gustan…) y me lo ha dejado un poco.
Vaya tres fotos, impresionantes de bonitas y artísticas
Me quito el sombrero 👏