Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué marca es?
Qué foto más insinuante…
Muyy bonito
Gracias compañero. Yo creo que también es que los modelos son guapos.Fantástica composición 👏👏👏
Graciñas Abde. Yo creo que las ves con mucho cariño. Eso debe de ser lo que pase.Ver el archivos adjunto 2376174
Cuando "lo mismo" es delicatessen es una bendición poder disfrutarlo siempre
Y lo tuyo es deli, siempre, que lo sepas![]()
Gracias compañero. Yo creo que también es que los modelos son guapos.
Graciñas Abde. Yo creo que las ves con mucho cariño. Eso debe de ser lo que pase.
Besiños.
Muyy bonito
Impresionante! Enhorabuena Dani precioso speedy panda
Feliz domingo. Esta foto viene con pregunta incluida. Como veis son dos relojes (el de arriba ya no lo tengo, antes de entrar dejen salir), pero ...sabriais qué reloj es el de arriba?.El de abajo es más fácil.
Ver el archivos adjunto 2375825
Una pista. Tiene cyclops
Que preciosidad Eudald!, espectacular
Reloj espectacular, la Ducati de detrás está desenfocada y no soy capaz de adivinarla, foto por favor para otro ducatista!Acabaré la semana, a pesar de estar el día feote, disfrutando de dos de mis pasiones, los relojes y las dos ruedas.
Propicio domingo disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2375853
Ver el archivos adjunto 2375897
Enhorabuena Jorge, disfrutadlo mucho los dos. Que belleza de relojVer el archivos adjunto 2375887Yo hoy también de estreno. Regalo que hice a mi mujer por San Valentín (definitivamente he aprendido a hacerle regalos que le gustan…) y me lo ha dejado un poco.
Precioso. Enhorabuena.
Kemi...... Op........ Manu?,, eres tu?, ha vuelto el estiloBuenos días. Aunque no comente mucho en el hilo diario, por aquí seguimos.
Ver el archivos adjunto 2375957
El Big Block es mucho más buscado y mucho más cotizado. Este era el Prince Date 79280. Era un Tudor pero la caja, la corona, el brazalete lo suministraba Rolex, incluso la tapa posterior venía grabada por Rolex. Sin embargo el movimiento era ETA.Tudor Oysterdate Big Block Chronograph Ref. 79180 ( By Rolex )?
Tus deseos son ordenes 😉Reloj espectacular, la Ducati de detrás está desenfocada y no soy capaz de adivinarla, foto por favor para otro ducatista!
Casi.El Big Block es mucho más buscado y mucho más cotizado. Este era el Prince Date 79280. Era un Tudor pero la caja, la corona, el brazalete lo suministraba Rolex, incluso la tapa posterior venía grabada por Rolex. Sin embargo el movimiento era ETA.
Es decir, Tudor 79280 en vez de Tudor 79180
Ver el archivos adjunto 2376321
Que bien va esa moto, mil gracias por el detalle. Adivino que has disfrutado la mañana
Muchas gracias Luis!Enhorabuena Jorge, disfrutadlo mucho los dos. Que belleza de reloj
Así fue, ruta y almuerzo, mañana de 10.Que bien va esa moto, mil gracias por el detalle. Adivino que has disfrutado la mañana
El Pasha es una pasada. Muy especial: un reloj precioso.
Vaya regalazo ! Espero que lo disfrute(is) mucho.Ver el archivos adjunto 2375887Yo hoy también de estreno. Regalo que hice a mi mujer por San Valentín (definitivamente he aprendido a hacerle regalos que le gustan…) y me lo ha dejado un poco.
Gracias Orión. En ello está(mos)…Vaya regalazo ! Espero que lo disfrute(is) mucho.![]()