mirumotoisao
Habitual
Verificad@ con 2FA
Joder Roger, directa al top 1 de hoy!!! Foto de revista, así de claro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joder Roger, directa al top 1 de hoy!!! Foto de revista, así de claro.
Gracias Mirumotoisao, hay días en que la inspiración se viene arriba y salen buenas fotos 😀Joder Roger, directa al top 1 de hoy!!! Foto de revista, así de claro.
Pedazo regalo, !!!!, preciooooso. Por cierto buena fotoVer el archivos adjunto 2375887Yo hoy también de estreno. Regalo que hice a mi mujer por San Valentín (definitivamente he aprendido a hacerle regalos que le gustan…) y me lo ha dejado un poco.
Me gusta mucho esa foto, enhorabuena.
Menos mal que ya queda poco para primavera que vaya invierno que llevamos, hoy txirimiri, sin paraguas acabas calaó hasta .....¡Enhorabuena Jesús! Seguro que ese guerrero es un gran compañero en tus salidas campestres
Q caja y bisel tan original el del chronomat y con 39mm, profusamente copiado por otras marcas en su época. Un saludo y estupenda fotoVer el archivos adjunto 2375968Buenos días de domingo!
Mi viejo breitling para hoy.
Pasad todos un estupendo día.
Me encanta.Ver el archivos adjunto 2375968Buenos días de domingo!
Mi viejo breitling para hoy.
Pasad todos un estupendo día.
Qué bonito y elegante ese Lord, y qué calidad seguro su calibre![]()
Qué bonita foto compi!!! 👌Buenos días. Aunque no comente mucho en el hilo diario, por aquí seguimos.
Ver el archivos adjunto 2375957
Ya voy aprendiendo a minorar esos daños…Gran regalo con daños colaterales![]()
Gracias Jesús, progreso adecuadamente en la elección de los regalos y en la realización de fotos…Pedazo regalo, !!!!, preciooooso. Por cierto buena foto![]()
Pedazo de foto que te has marcado!Buenos días. Aunque no comente mucho en el hilo diario, por aquí seguimos.
Ver el archivos adjunto 2375957