jdortega
StoryTeller
Verificad@ con 2FA
Jeje! Ya llevo tiempo. No sé, desde principios de mes creo.¡Enhorabuena por tu titulo forero personalizado! Lo acabo de ver.
El tuyo de Lanscotte Ambassador tiene que estar al caer

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jeje! Ya llevo tiempo. No sé, desde principios de mes creo.¡Enhorabuena por tu titulo forero personalizado! Lo acabo de ver.
A mí me los quitaron todos.Era el que llevaba el reloj con los plásticos puestos…![]()
Felicidades, una pieza extraordinaria👏👏👏👏
Pedazo fotooooo
íDem que el compi anterior... fotón y preciosa esfera !
Enhorabuena por esta entrada !!. Para mí, acertadísima elección !. Saludos !
Estos pantalones le sientan genial a este precioso Zodiac !.
Nooo, no lo tires por el balcón !!. De los PAM que elegiría...creo que es un acierto esta esfera.Buenos días a tod@s:
![]()
Exquisito...Egun on. Buen domingo con foto de ayer.
Ver el archivos adjunto 2375852
Qué panda más bien hecho !!!. Disfrútalo mucho !.
Hoy, a tu hora !!!.
Jorge, sabes que en el poco tiempo que llevo, te he cogido un cariño.... a ver si para el año que viene, formalizamos la relación !!. Yo soy fácil, me dejo hacer. 😂🤣😂🤣Ver el archivos adjunto 2375887Yo hoy también de estreno. Regalo que hice a mi mujer por San Valentín (definitivamente he aprendido a hacerle regalos que le gustan…) y me lo ha dejado un poco.
Qué Seiko más limpio y bien conservado. Esas agujas son preciosas !.Buen domingo compañeros
Hoy, como ayer, otro Seiko vintage minimalista.
Ver el archivos adjunto 2375904
Una joya !!!. A conservarlo por muchos años.
En tu línea compi, Maravillosa pieza acompañada de maravillosa foto...Buenos días. Aunque no comente mucho en el hilo diario, por aquí seguimos.
Ver el archivos adjunto 2375957
La elegancia personificada.
Nota mental: "No verás Breitling..., aléjate"Ver el archivos adjunto 2375968Buenos días de domingo!
Mi viejo breitling para hoy.
Pasad todos un estupendo día.
Qué preciosidad de gato !!!. Un amigo se encuentra esperando dos... me encantan los animales !.Ver el archivos adjunto 2376058
Feliz Domingo a todos, hoy toca deportivo y molestar un poco al michi![]()
Nota mental "2": "No verás Breitling..., aléjate"Sigo con el Seawolf. Feliz dia a todos.
Ver el archivos adjunto 2376059
Gracias Rosa 😀Felicidades, una pieza extraordinaria👏👏👏👏
"Hubiese sido mas complicado con unos zapatos de tacón. "
Jajaja, no lo dudoJajajaja, buenísimo...
Seguro estoy que @jdortega encontraría el reloj apropiado para llevarlo con los zapatos de tacón. 😛🤔
Menudo cajón !!!. Qué piezas nos muestras día tras día, he estado leyendo un rato...¡Buenos días! Hoy un KonTiki, de esos modelos que tienen algo que contar
Ver el archivos adjunto 2375866Ver el archivos adjunto 2375867
Fantástica.
Pues al menos que sepas que verlos a mí ni harta ni cansa. Más bien todo lo contrario. Agradecido a poder observar algo tan bonito y con seguro un buen esfuerzo detrás de esa composición.
Mucho ánimo!
De verdad, gracias a todos.Pedazo fotooooo
íDem que el compi anterior... fotón y preciosa esfera !
Enhorabuena por esta entrada !!. Para mí, acertadísima elección !. Saludos !
Estos pantalones le sientan genial a este precioso Zodiac !.
Nooo, no lo tires por el balcón !!. De los PAM que elegiría...creo que es un acierto esta esfera.
Exquisito...
Qué panda más bien hecho !!!. Disfrútalo mucho !.
Hoy, a tu hora !!!.. Qué decir del reloj... A disfrutar del Domingo !!, aquí ya luce el Sol !. 😉😎
Jorge, sabes que en el poco tiempo que llevo, te he cogido un cariño.... a ver si para el año que viene, formalizamos la relación !!. Yo soy fácil, me dejo hacer. 😂🤣😂🤣
Qué Seiko más limpio y bien conservado. Esas agujas son preciosas !.
Una joya !!!. A conservarlo por muchos años.
En tu línea compi, Maravillosa pieza acompañada de maravillosa foto...
La elegancia personificada.
Nota mental: "No verás Breitling..., aléjate"
Qué preciosidad de gato !!!. Un amigo se encuentra esperando dos... me encantan los animales !.
Nota mental "2": "No verás Breitling..., aléjate"
Q preciosidad 😱
Fantástica composición 👏👏👏Buenos días. Aunque no comente mucho en el hilo diario, por aquí seguimos.
Ver el archivos adjunto 2375957
Gracias compañero Lumarto.
Gracias compañero jdortega.
La verdad, hay veces que me da corte la publicación porque tengo la sensación de fotografiar los mismos bodegones. Y siempre lo mismo, siempre lo mismo, acaba hartando.
Menudo cajón !!!. Qué piezas nos muestras día tras día, he estado leyendo un rato...
Un saludo reina, a terminar como se merece el Domingo !. 🤗☀️