uryrcde
Habitual
Sin verificar
Así es amigo, y creo que parte de razón tienen y te explicaré el por qué:Por cierto, sobre el reloj que publica @uryrcde, me pareció leer hace poco (o yo entendí eso) que fue una especie de batacazo comercial de TH. Alguien más leyó/escuchó algo así?
No lo entiendo, me parece un relojazo, con una estética deportiva arrolladora
1.- lo adquirí a un precio derribo en una boutique oficial de TH (al 70% de su PVP aprox)
2.- entre en la boutique de Andorra preguntando si tenían el armis y me comentaron que el autavia no había tenido mucho éxito en esa zona y que no tenían nada.
Lo que estoy intentando es indagar el por qué, y lejos de algún "algún material no salió como esperaban" que luego no he llegado a encontrar ninguna información en ningún foro de ningún habla no he encontrado nada más.
Me extraña que en una época donde los diseños triunfantes son los "reediseños" no haya triunfado este autavia, yo lo atribuyo más a la manía que le tiene cierta parte a esta marca y también al tamaño de 42mm, donde la tendencia gira entorno a los 38, 39 máximo 40...
Sea por lo que sea doy gracias por que a causa de todo esto he adquirido dicha pieza que para mí tanto estéticamente como en calidades es brutal a un precio risorio para lo que ofrece (hablando de lo que me costó a mí).
Solo recibe más que piropos, creo que es el más piropeado de mi caja aún teniendo "esa cosa detrás"
buen domingo amigo mío!
Última edición: