• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 15 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, sobre el reloj que publica @uryrcde, me pareció leer hace poco (o yo entendí eso) que fue una especie de batacazo comercial de TH. Alguien más leyó/escuchó algo así?

No lo entiendo, me parece un relojazo, con una estética deportiva arrolladora
Así es amigo, y creo que parte de razón tienen y te explicaré el por qué:

1.- lo adquirí a un precio derribo en una boutique oficial de TH (al 70% de su PVP aprox)
2.- entre en la boutique de Andorra preguntando si tenían el armis y me comentaron que el autavia no había tenido mucho éxito en esa zona y que no tenían nada.

Lo que estoy intentando es indagar el por qué, y lejos de algún "algún material no salió como esperaban" que luego no he llegado a encontrar ninguna información en ningún foro de ningún habla no he encontrado nada más.

Me extraña que en una época donde los diseños triunfantes son los "reediseños" no haya triunfado este autavia, yo lo atribuyo más a la manía que le tiene cierta parte a esta marca y también al tamaño de 42mm, donde la tendencia gira entorno a los 38, 39 máximo 40...

Sea por lo que sea doy gracias por que a causa de todo esto he adquirido dicha pieza que para mí tanto estéticamente como en calidades es brutal a un precio risorio para lo que ofrece (hablando de lo que me costó a mí).

Solo recibe más que piropos, creo que es el más piropeado de mi caja aún teniendo "esa cosa detrás"

buen domingo amigo mío!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y pablitos

1.- lo adquirí a un precio derribo en una boutique oficial de TH (al 70% de su PVP aprox)
2.- entre en la boutique de Andorra preguntando si tenían el armis y me comentaron que el autavia no había tenido mucho éxito en esa zona y que no tenían nada.

Lo que estoy intentando es indagar el por qué, y lejos de algún "algún material no salió como esperaban" que luego no he llegado a encontrar ninguna información en ningún foro de ningún habla no he encontrado nada más.

Me extraña que en una época donde los diseños triunfantes son los "reediseños" no haya triunfado este autavia, yo lo atribuyo más a la manía que le tiene cierta parte a esta marca y también al tamaño de 42mm, donde la tendencia gira entorno a los 30, 39 máximo 40...

Sea por lo que sea le doy gracias a Dios por que gracias a todo esto he adquirido esta pieza que para mí tanto estéticamente como en calidades es brutal a un precio risorio.

Solo recibe más que piropos, creo que es el más piropeado de mi caja aún teniendo "esa cosa detrás"

buen domingo amigo mío!
A mi me gustan grandes, poderosos y contundentes... es todo un relojazo, y lo mejor de todo es que no lo tiene mucha gente... Te alabo el gusto, si señor.
Y tampoco es tan grande... pero chulo si que lo es...

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, juanhms, adceal y 17 más

Me extraña que en una época donde los diseños triunfantes son los "reediseños" no haya triunfado este autavia, yo lo atribuyo más a la manía que le tiene cierta parte a esta marca y también al tamaño de 42mm, donde la tendencia gira entorno a los 38, 39 máximo 40...

Sea por lo que sea doy gracias por que a causa de todo esto he adquirido dicha pieza que para mí tanto estéticamente como en calidades es brutal a un precio risorio para lo que ofrece (hablando de lo que me costó a mí).

buen domingo amigo mío!

Es un relojazo. Tiene una presencia en muñeca brutal. Te alabo el gusto y envidio tu suerte al conseguirlo con tal descuento.

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Buenas tardes, está mañana, mi amigo Boga y yo, hemos rememorado viejas quedadas relojeriles, que tiempos aquellos…
1000015644.webp

1000015623.webp

Ha sido toda una delicia 😏

• Me gusta
Reacciones: Majetek, Captain.93, Jose160 y 19 más
Buenas tardes.

Otro restaurado en periodo de prueba. A ver como se porta estos días. Un saludo.

IMG_2770.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, adceal, cazorla y 7 más
A mi me gustan grandes, poderosos y contundentes... es todo un relojazo, y lo mejor de todo es que no lo tiene mucha gente... Te alabo el gusto, si señor.
Y tampoco es tan grande... pero chulo si que lo es...
Es un relojazo. Tiene una presencia en muñeca brutal. Te alabo el gusto y envidio tu suerte al conseguirlo con tal descuento.

Mil gracias compañeros!!

• Me gusta
Reacciones: Salabre y pablitos
Encantadora pieza compañero, podrías quitarme un poco la ignorancia y hablarme un poco de ella . Por lo que veo la marca hizo relojes para la fuerza aérea británica o me equivoco?
Muchas gracias y me alegro que te guste . Es del grupo Merkur que fabrica varias marcas de origen Chino, concretamente de Beijing, lleva un movimiento de origen chino y de remonte manual, muy exacto por cierto. Se basan en los antiguos relojes que llevaron los pilotos de la RAF en la Segunda Guerra Mundial. Si buscas en Google tienes la web de Merkur con información y modelos muy interesantes. La verdad que estoy muy sorprendido por los acabados y movimiento.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Muy buenas. Hoy con el más preciso que tengo
IMG_20241215_160717.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Jose160, juanhms y 6 más
Feliz domingo 😎
IMG_9957.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, javier ochoa, cazorla y 1 persona más
Huele a Muelle Uno 😎
Buen olfato paisano !!

Le tenía ganas de hace tiempo a ver la réplica de la Nao Victoria que lleva unos dias por aqui.

Saludos !!

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie