R
robmarsan
Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría perderme por ahí...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría perderme por ahí...
Gracias amigoExcepcional reloj, excepcional lámina.
Qué bonito! 😍Feliz domingo Ver el archivos adjunto 2980226
Impresionante, que pasada!!Principio de la década de los 30. Primeros Universal Geneve 285. Todo original, hasta sus agujas azuladas a fuego.
Ver el archivos adjunto 2980238
Muy guapo el Tissot. Primero que veo.
Y sigue siendo un espectáculo.¡Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 2980162
Ver el archivos adjunto 2980163
Sus agujas muestran lo muuucho vivido, es de los 40... pero sigue en forma el abuelito![]()
Felicidades. Contundente y magnifico. Muy equilibrado.Buenos días
Feliz Domingo
Hoy estreno esta contundente preciosidad, espero que os guste también Ver el archivos adjunto 2980201
Ver el archivos adjunto 2980200
Ver el archivos adjunto 2980207
Ver el archivos adjunto 2980204
90 años le contemplan y está perfecto.Principio de la década de los 30. Primeros Universal Geneve 285. Todo original, hasta sus agujas azuladas a fuego.
Ver el archivos adjunto 2980238
Bonito el clásico.Muy buenas, que paséis un buen día
Ver el archivos adjunto 2980261
El culpable de esta foto, @DEIYABY y su hilo:
Buenas noches compañeros foreros, ya llevaba tiempo detrás de este modelo tan particular de Seiko y hace poco pasé a hacer una vista a mis amigos de Joyería Pato en el centro de Vigo y allí estaba, el Seiko 5 Sports Heritage Design Re-creation SRPL03 y SRPL05
Soy fan del nombre de pila del modelo KAMEN RAIDER más que de la parte numérica como ya me ocurre con los CITIZEN que tengo en la colección 💎
![]()
Seiko 5 Sports SRPL03 y SRPL05: el renacimiento del Kamen Rider
Dos nuevos modelos que prometen captar la atención de los entusiastas de los relojes: el Seiko 5 Sports Heritage Design Re-creation SRPL03 y SRPL05.www.theseikoguy.com
Aquí os dejo una explicación breve de su historia 😎
Después de ponerlo en mi muñeca me quedo prendado de...
Que paséis un feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 2980271
Muchas gracias compañero.Que guapas las fotos
Precioso ese Raf.
Ese Citizen es quizá el más guapo que he visto, qué pena que no sea automático. Aunque podría hacer una excepción tras ver esa foto.¡Feliz domingo! Hoy con un EcoDrive y los del 12 de enero de los últimos siete años.
Ver el archivos adjunto 2980121
Ver el archivos adjunto 2980122
Gracias a ti por compartir la existencia del reloj. Si no, igual ni me hubiese cruzado con él😉Me encanta sentirme culpable de mostrar modelos tan icónicos como este SEIKO, aun ayer estaba disfrutando de una de las unidades que tengo, gracias por la mención! 😎
Ver el archivos adjunto 2980342
A mí también me parece muy bonito. Ya sabes que siempre digo que si tuviera que quedarme con un solo reloj seguramente sería un solar japonés.Ese Citizen es quizá el más guapo que he visto, qué pena que no sea automático. Aunque podría hacer una excepción tras ver esa foto.