• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 11 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen domingo

IMG_0987.webp

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Lou Gran, tertuliano y 25 más
Feliz domingo!

IMG_8717.webp

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Lou Gran, Javimetalles y 34 más
Feliz domingo tengáis.

1000021458.webp

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Lou Gran, minimartinet y 27 más
Feliz Domingo, pasado por agua.
20250511_094456.webp

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Lou Gran, tertuliano y 29 más
IMG_9839.webp

Heladito Camy !!!!

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Lou Gran, Javimetalles y 29 más
Como mola, no se pero enseguida pensé en microma de principios de los 80. Tener uno de estos en buen estado es un tesoro.
Es tarea imposible saber la fecha de fabricación, pero por diseño y características creemos que es de 1972/74
De los primeros que podía mostrar la hora todo el tiempo, antes había que pulsar un botón para ver la hora, en dígitos rojos... ya que el tema de las pilas evolucionaba más lento que la evolución de los relojes, de hecho este reloj, para lo sencillo que es lleva 2 pilas, una solamente para la luz...
Fue rescatado de la trastienda de una relojería y creemos que nunca fué vendido, todo un km 0. Lleva el módulo de cerámica 64100.
Me alegro que te guste, es mi joya más preciada. Pasa buen día. Abrazo.

1000015717.webp

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Lou Gran, tertuliano y 12 más
Domingo de clásico con un clásico

IMG_6875.webp

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Lou Gran, tertuliano y 26 más
Buenos días & buen domingo
IMG_20250511_103031.webp

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Lou Gran, Javimetalles y 27 más
Buen domingo!

IMG_2653.webp

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Lou Gran, tertuliano y 30 más
Buenos días
IMG_7767.webp

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Lou Gran, tertuliano y 24 más
Que sea un gran Domingo!
IMG_2397.webp

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Lou Gran, mmg2 y 28 más
Son de verdad preciosos. Pero son un poco como tener un Alfa estás enamorado de él pero no sabes por donde va a salir.
Os cuento , voy a la joyería a por mi Submersible 973 todo emocionado!!! Regreso a casa y en la mañana veo que había perdido 3 o 4h. Vuelvo al día siguiente a la joyería y no sabían qué decir… gerente jefe de ventas todas las fuerzas vivas lo meten al taller y perdía 2 minutos cada 10. Nunca me había pasado nada igual… cambiaron con todas las disculpas etc… el reloj por otro… pese a todo os quiero igual Panerai!!! Pero que QC tienen o no tienen jajaja… el nuevo va perfecto.
El mío de de los más precisos de mi caja. No llega a un segundo de retraso en 24 h.

Buen domingo,

Los dos están en fecha y hora, me tendré que decidir por uno 🤔 ☺️

5fa63a8c2100d744598d31fddff14a40238652e_2_1380x968.webp

PD: en esa foto el PRX automático no está en fecha, pero después de la foto sí 🤷

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Lou Gran, mmg2 y 25 más
Son de verdad preciosos. Pero son un poco como tener un Alfa estás enamorado de él pero no sabes por donde va a salir.
Os cuento , voy a la joyería a por mi Submersible 973 todo emocionado!!! Regreso a casa y en la mañana veo que había perdido 3 o 4h. Vuelvo al día siguiente a la joyería y no sabían qué decir… gerente jefe de ventas todas las fuerzas vivas lo meten al taller y perdía 2 minutos cada 10. Nunca me había pasado nada igual… cambiaron con todas las disculpas etc… el reloj por otro… pese a todo os quiero igual Panerai!!! Pero que QC tienen o no tienen jajaja… el nuevo va perfecto.
Eso del "Alfa" no lo había pensado, pero creo que le va perfecto. El que tenga uno, lo entenderá a la primera 🙂

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Atrás
Arriba Pie