• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 11 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen domingo 😎
IMG_2193.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Valerillo, Ferrari66 y 23 más
Buenas tardes a todos y... ¡ Feliz Domingo !

X8pq52g.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Valerillo, Waktu y 23 más
1000064789.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Valerillo, cazorla y 20 más
Buen domingo tengáis, presento mi regalo de cumpleaños que fue el día 9, mis hijos siempre aciertan.

1000025323.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Valerillo, Faisca y 18 más
Buen domingo compañeros.

1000024769.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Valerillo, cazorla y 14 más
Buenas tardes
20250511_162333.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Valerillo, Faisca y 20 más
Bon dia ( para todo el dia),
Primero unas cervezas, después de comer un poco de relax.
Saludos con Heuer Carrera y su maravilloso Lemania 1873
1000010306.webp
1000010289.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Valerillo, cazorla y 20 más
1000042649.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Valerillo, Faisca y 16 más
El mío de de los más precisos de mi caja. No llega a un segundo de retraso en 24 h.
Este ahora también va bien. Pero ir a por tu reloj y que no vaya no me ha pasado nunca nunca. Solo aquí…

IMG_3098.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Valerillo, Faisca y 18 más
Buenas tardes.
20250511_155017.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, superguti, Valerillo y 16 más
Un saludo
20210211_080203.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Joserra56, superguti y 17 más
Feliz domingo
1000055159.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Joserra56, superguti y 13 más
De boda con el Chrono 4. El tiempo comenzó torcido, pero acabó quedándose una linda tarde. Feliz domingo, compañeros!

Ver el archivos adjunto 3273749
Tengo que decir, que uno de mis primos iba con un Bond I, o sea, el de cuarzo; lo tiene impecable. Nunca habíamos hablado de relojes, lo intenté con él. Era más antiguo que mi Bond automático. Me comentó que lo tenía desde el 98; y se asombró cuando le dije que valía más ahora que nuevo, porque Omega se había disparado en precios. Pero ahí quedó todo. Ni siquiera me preguntó por el reloj que yo llevaba! Una pena... ::cry::

Y yo llevando un crono a una boda, ya lo habéis visto, con un traje con chaleco y levita. Iba a ir con mi Monza, pero las lluvias me echaron para atrás y preferí la milanesa del Eberhard. `Si coincido con alguno de vosotros, compañeros, lo mismo me habíais dicho algo. Pero por lo que pude comprobar, mi pieza era la más elegante de todas las que pude ver. Incluso el novio iba con un cuarzo con brazalete integrado (no llegué a ver la marca).

Con lo que me gusta hablar de relojes, ayer no fue el día. Eso sí, mi Chrono 4 lució como un campeón del mundo; aunque solo fuera para mis ojos...

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y Valerillo
Atrás
Arriba Pie