FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
¡ Cómo queda esa correa en combinación con el tejido vaquero !... chulada de crono ese

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!No me extraña que no te canses, es precioso.
Mi angelito con su nuevo vestidito, feliz Domingo!
Ver el archivos adjunto 3204621
Bendito sea, la navaja de la mili 😂😂😂
¡Feliz Domingo!
Ver el archivos adjunto 3204695
Gracias 🤗🤗🤗¡ Cosa más bonita !... reloj y correa![]()
![]()
Gracias, tocayo! Pero el tuyo hace sombra a cualquieraYo ya, no te digo " más ná " ... Bueno, que este también me gusta muchísimo![]()
![]()
Ohhh siii, ese caballo es una pieza antigua de un tiovivo. Ya sabes que adoro las antigüedades. Un abrazo!Se ve precioso con esa luz. Le he enseñado la foto a mi mujer, para decirle cuánto me gusta ese reloj y hablarle de todas sus virtudes. Sin embargo, a veces también a mí me pasa con tus fotos, ella se ha fijado en el fondo de la imagen y ha exclamado... " qué caballo tan bonito "
.
Feliz Domingo Raúl![]()
Muchas gracias, es un placer que sea de tu gusto, compañero. Un saludo!¡Qué maravilla, Raúl!
Siempre un gusto ver un Copernico. Icónica pieza.
Un saludo y buen domingo Ver el archivos adjunto 3204721Oleeee!! Muy fan de Bulova.
Hola: No te preocupes, la gracia es que sea Timex, por eso Hodinkee está en segundo plano, por muy importante que lo es como distribuidor, tienda, divuldador de horología, etc.