• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 16 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosa y aventurera entrada.

Muchas gracias Juanhms :), La verdad es que hice unas cuantas fotos y no sabía con cual quedarme... me alegro de que os hayan gustado.

Feliz Domingo :ok:

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Feliz domingo amigos

Intentando que se vea la marca de Hodinkee

Ver el archivos adjunto 3204564

Ahí ha salido a relucir :yes:. Cuando pusiste ayer el enlace, lo estuve leyendo y me gustó mucho la forma en la que marcaron el reloj. Está, pero no de forma evidente. En cualquier caso, me encanta el reloj como tal y además ese añadido de ser especial. Una pieza muy muy chula :ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Buenos días!
Hoy este y foto de interior….
IMG_1838.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jamirofrank, Dagofa y 21 más
Bonito el reloj :) Se ve que lo pasaste muy bien y que fue un día completo. Muchas felicidades :ok:

Gracias!! Fue un día estupendo.

Respecto al reloj, sé que tiene followers y haters ... yo lo veo muy divertido y ponérselo es una cuestión de actitud. Estar animado y con ganas de disfrutar.

Buen domingo!!

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Dando un rodeo al Domingo… feliz día!
Ver el archivos adjunto 3204565

Se ve precioso con esa luz :yes:. Le he enseñado la foto a mi mujer, para decirle cuánto me gusta ese reloj y hablarle de todas sus virtudes. Sin embargo, a veces también a mí me pasa con tus fotos, ella se ha fijado en el fondo de la imagen y ha exclamado... " qué caballo tan bonito " :).

Feliz Domingo Raúl ;-)

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Hacia tiempo que no participaba en el diario y vuelvo con un “No reloj”, que poca vergüenza….. 😂

Ver el archivos adjunto 3204612

Pero es que ha sido un fin de semana de tareas domésticas atrasadas, no hay fotos en hilo de vinos, de wisquises ni de fiestas varias.
Este finde ha sido de lijadora, lija gruesa, lija fina, escalera, rodillo y brocha 🤦🏻‍♂️
Pavernos matao 😂😂

Ver el archivos adjunto 3204614
Ver el archivos adjunto 3204615
Ver el archivos adjunto 3204616
Amigo, me has matado con el artesonado. :drool: 👏

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
... keep on wearing the same one ;-)

1000095449.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jamirofrank, MrTeRio y 21 más
Feliz domingo a todos!

1000034998.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jamirofrank, Dagofa y 23 más
Feliz día!!
1000210179.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jamirofrank, Dagofa y 23 más
Como molan estos Orient 👍
Por algo será que es la única marca que nos gusta al 100% de los aficionados (enfermos), y en lo que estamos todos de acuerdo...
Desde el principio, pese a ser "primo" de Seiko y Citizen, han tenido siempre algo especial y diferente al resto... y por eso nos gusta tanto... hasta en los digitales antiguos mostraban su singularidad...
Feliz Domingo. Saludos 🙂
Ver el archivos adjunto 3204633

1972
Dan mucho por un precio muy razonable. Saludos

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Amigo, me has matado con el artesonado. :drool: 👏
Muchas gracias, si te gusta la madera, es una casa bastante “particular” con detalles en varias estancias y un alero de madera que la rodea por completo.
Ese artesonado está en terraza, en la salida desde la cocina.
A mí me gusta mucho, el problema es el mantenimiento, yo llego hasta donde llego.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Buenas tardes,
os deseo un buen domingo!

IMG_1251.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jamirofrank, Dagofa y 24 más
Muchas gracias, si te gusta la madera, es una casa bastante “particular” con detalles en varias estancias y un alero de madera que la rodea por completo.
Ese artesonado está en terraza, en la salida desde la cocina.
A mí me gusta mucho, el problema es el mantenimiento, yo llego hasta donde llego.
Me parecen preciosos. Mucho trabajo de mantenimiento, pero el resultado, fascinante. También el socarrat, como artesonado, tiene su punto: menor coste y facilidad de mantenimiento.

20250316_132239.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, antused y 5 más
Me parecen preciosos. Mucho trabajo de mantenimiento, pero el resultado, fascinante. También el socarrat, como artesonado, tiene su punto: menor coste y facilidad de mantenimiento.

Ver el archivos adjunto 3204680
Al final esos detalles son los que hacen las casas más “particulares” y de cada uno, menos industriales

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA y Joserra56
¡Buen domingo a todos!

IMG_9083.webp

IMG_9085.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, mmg2, Andonilo y 19 más
Buen domingo,

abaf2718fa4a921f440e559b99a01b99c0a6a0_2_1038x1000.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, mmg2, Jamirofrank y 23 más
Magnifica apertura dominical, Fernando. Un gusto ver tu precioso Ranger acompañado de herramientas tan “aventureras”. Muy feliz día tengas. Un abrazo!

:) Muchas gracias amigo. " Enganchaíto " me tiene... Abrazo y feliz tarde de Domingo :friends:

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Atrás
Arriba Pie