FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Bonito el reloj

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa y aventurera entrada.
Bonito el relojSe ve que lo pasaste muy bien y que fue un día completo. Muchas felicidades
![]()
Dando un rodeo al Domingo… feliz día!
Ver el archivos adjunto 3204565
Amigo, me has matado con el artesonado.Hacia tiempo que no participaba en el diario y vuelvo con un “No reloj”, que poca vergüenza….. 😂
Ver el archivos adjunto 3204612
Pero es que ha sido un fin de semana de tareas domésticas atrasadas, no hay fotos en hilo de vinos, de wisquises ni de fiestas varias.
Este finde ha sido de lijadora, lija gruesa, lija fina, escalera, rodillo y brocha 🤦🏻♂️
Pavernos matao 😂😂
Ver el archivos adjunto 3204614
Ver el archivos adjunto 3204615
Ver el archivos adjunto 3204616
Dan mucho por un precio muy razonable. SaludosComo molan estos Orient 👍
Por algo será que es la única marca que nos gusta al 100% de los aficionados (enfermos), y en lo que estamos todos de acuerdo...
Desde el principio, pese a ser "primo" de Seiko y Citizen, han tenido siempre algo especial y diferente al resto... y por eso nos gusta tanto... hasta en los digitales antiguos mostraban su singularidad...
Feliz Domingo. Saludos 🙂
Ver el archivos adjunto 3204633
1972
Muchas gracias, si te gusta la madera, es una casa bastante “particular” con detalles en varias estancias y un alero de madera que la rodea por completo.Amigo, me has matado con el artesonado.👏
Bendito sea, la navaja de la mili 😂😂😂
Me encanta este reloj, me parece precioso 😍
Ahí vamos, ya estamos calentando motores 👏🏻Pues ahora lo que toca es un buen vermut y unas buenas tapas. Pásalo bien 👍 😉
Me parecen preciosos. Mucho trabajo de mantenimiento, pero el resultado, fascinante. También el socarrat, como artesonado, tiene su punto: menor coste y facilidad de mantenimiento.Muchas gracias, si te gusta la madera, es una casa bastante “particular” con detalles en varias estancias y un alero de madera que la rodea por completo.
Ese artesonado está en terraza, en la salida desde la cocina.
A mí me gusta mucho, el problema es el mantenimiento, yo llego hasta donde llego.
Gracias!No me extraña que no te canses... y cada día lo sacas más bonito en las fotos![]()
Al final esos detalles son los que hacen las casas más “particulares” y de cada uno, menos industrialesMe parecen preciosos. Mucho trabajo de mantenimiento, pero el resultado, fascinante. También el socarrat, como artesonado, tiene su punto: menor coste y facilidad de mantenimiento.
Ver el archivos adjunto 3204680
No me extraña que no te canses, es precioso.Sigo con el mismo, no me canso. Buen domingo
Ver el archivos adjunto 3204440
¡Menudo estadio, compañero, palabras mayores! El reloj también me gusta 😄Buen domingo a todo el foro, día de fútbol (como todos)...
Ver el archivos adjunto 3204443
Magnifica apertura dominical, Fernando. Un gusto ver tu precioso Ranger acompañado de herramientas tan “aventureras”. Muy feliz día tengas. Un abrazo!
Otra bonita foto