• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 10 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suso lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Repetido

Buenos días.

Esto, es uno de los relojes más denostados de los que me he encontrado últimamente. Este me costó, sin correa, 15 euros en Wallapop. Nadie los quiere. También compré el grande (hay dos modelos), pero al intentar hacerlo funcionar como es debido me lo cargué. Parece ser el "Judas Iscariote" de la relojería de Festina de principios de siglo. Es muy sencillo. Solo da la hora y tiene cronómetro. No tiene nada más. El grande también tiene alarma.

Aquí el link de cuando lo presenté y pregunté por él en el foro:

https://relojes-especiales.com/threads/¿festina-chronagraph-professional-16047.582128/

Un saludo.

Llueve, vamos, pues con todo lo gordo

IMG_3252.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, relojcb, Zuma y 28 más
Feliz día 🤎
1000017723.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Pepe Manolo, adceal y 23 más
Buenos días. Vamos a por mí último día de este turno de trabajo. 11 horitas y al acabar, recogeré mí hija para cenar y vernos un rato.

Y hoy me pongo mi último fichaje:
Ver el archivos adjunto 2943667

El dosmilmetrillas. Dos mil metros wr, caja antimagnética y con válvula de helo. Un bicho.
Ese logo, es muy original Germán. Muy acertado!

Buen dia!

IMG_7939.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zuma, pencil002 y 25 más
Buenos días, y feliz domingo
20241110_095300.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zuma, pencil002 y 23 más
IMG_7713.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, relojcb, Zuma y 31 más
Domingo, Seiko y Boletus satanas (boleto de satanás)

Esta bonita especie con un inquietante nombre crece a principios de otoño en robledales y se puede considerar rara y a proteger, normalmente los que con suerte se pueden observar son ejemplares aislados, hace años que no me lo encontraba, su contraste entre el sombrero blanquecino y el pie de un rojo intenso lo hacen muy vistoso y llamativo,

Se trata de uno de los pocos boletos tóxicos que causan trastornos gástricos bastante virulentos.

Ver el archivos adjunto 2943651
¡Que maravilla de 🍄 !
Querido ferran, tu caja no tiene fin. ¡Brutal!
Pero que bien hace las cosas Certina. :yes:
Precioso Seiko y vestido, no te digo.
Magnífico crono de Omega.
Gracias compa. Cuanto me alegro que te guste. 🤝

• Me gusta
Reacciones: Aduran, detracia y JESUS VIT
IMG_6764.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, relojcb, Zuma y 33 más
Buen domingo, aquí con un caramelito más....
1000115832.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zuma, pencil002 y 29 más
IMG_3648.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, relojcb, Zuma y 25 más
Buenos días.

Esto, es uno de los relojes más denostados de los que me he encontrado últimamente. Este me costó, sin correa, 15 euros en Wallapop. Nadie los quiere. También compré el grande (hay dos modelos), pero al intentar hacerlo funcionar como es debido me lo cargué. Parece ser el "Judas Iscariote" de la relojería de Festina de principios de siglo. Es muy sencillo. Solo da la hora y tiene cronómetro. No tiene nada más. El grande también tiene alarma.

Aquí el link de cuando lo presenté y pregunté por él en el foro:

https://relojes-especiales.com/threads/¿festina-chronagraph-professional-16047.582128/

Un saludo.
Pues mola su diseño. Tengo algunos digi raros. Lo cierto es que luego llaman mucho más la atención que marcas reputadas

1000015773.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, relojcb, pencil002 y 31 más
Buenos días.
IMG_20241110_103116.webp

IMG_20241110_103223.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, relojcb, Zuma y 34 más
Buenos días y feliz domingo!
17312312823984630563352653589526.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, relojcb, pencil002 y 24 más