• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Festina Chronagraph Professional 16047?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Judas Iscariote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Judas Iscariote

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Acaba de llegarme este Festina comprado en Wallapop (puesto en casa por 20,30 euros sin correa) del cual no encuentro nada sobre él, salvo que se supone que es para el público femenino, aunque a mi me ha gustado para mi y eso no me condiciona a la hora de que me guste un reloj. El reloj funciona perfectamente, tal como anunciaba el vendedor, pero no he encontrado para que sirve la esfera de las 9 ni como ponerla a cero. Solo me falta probar a hacer correr la de los segundos en modo cronómetro a ver si es así como hay que moverla. ¿Alguno de ustedes sabe algo sobre este reloj? Un saludo y muchas gracias.

IMG_1911.webp

IMG_1909.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
No tengo ni idea compañero. Yo tuve una BMW que tenía un tubo de escape que sólo hacía funciones estéticas. A partir de ahí...

Si lo abres y con una lupa miras a ver que pone en la maquinaria, sabiendo que módulo es podemos saber que funciones tiene.

Creo que esa esfera es para los minutos, no tiene mucho sentido, pero creo que es así.

Buenas tardes.

Mediante prueba/error he descubierto que, en el modo horario, esa esfera indica AM/PM. Bueno, mejor dicho, es un reloj de 24 horas. No se si en modo cronómetro tiene alguna otra funcion. Un saludo y muchas gracias.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie