Hardlex
Habitual
Sin verificar
Un placer que te guste, compañero. Muchas gracias!. Feliz tarde de domingo.Relojazo en todos los sentidos... 👍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un placer que te guste, compañero. Muchas gracias!. Feliz tarde de domingo.Relojazo en todos los sentidos... 👍
Felicidades. Que lo disfrutes. Es un gran reloj y muy codiciado. Lista de espera tremenda.Buenos días de Domingo. Aquí con mi última adquisición tras más de año y medio de espera...., durmiendo en una cama bien acompañado por un par de piezas de MB.
Ver el archivos adjunto 2943886
Gracias, me alegroEste Seiko siempre me gustó. Le queda genial la nato.
Que chulo ese orient
Menuda pareja, preciosos ambosVer el archivos adjunto 2943880
Speedy para toda la semana !!!! Saludos.
Un pasote, muy guapo![]()
Buen domingo!
No me extraña! ... es un reloj precioso 🤩Buen domingo para todos, como no puede ser de otra manera, sigue el romance con el recién llegado 😏
Ver el archivos adjunto 2943906
Ver el archivos adjunto 2943907
Gracias 👍🏼Menuda pareja, preciosos ambos
Guapísimo!Acompaño al compañero Ricardomor55 con otro Intramatic. Buen domingo Ver el archivos adjunto 2943987
Cada día me gusta más este Oris.
Uno de los cronos más bonitos.Buen domingo para todos, como no puede ser de otra manera, sigue el romance con el recién llegado 😏
Ver el archivos adjunto 2943906
Ver el archivos adjunto 2943907
Muchas gracias Ángel. Tu Certina DS-2 hoy luce espectacular. Un abrazo!Cada día me gusta más este Oris.
Pasa buena tarde, Raúl.
Pues sí, los de Danafi, esta vez lo han petado. 💪Ese logo, es muy original Germán. Muy acertado!